Close

daniel el profe

saludos cordiales para todos, soy venezolano profesor de educa. física especializado en ciclismo tengo 40 años, actualmente estoy en la etapa de apostillar mis documentos para emprender viaje a peru, me gustaría poder trabajar con el ciclismo en el peru, y si no estoy abierto a cualquier oportrunidad.

Aqui, conosco muchos venezolanos que estan en gimnasios, trabajando! Claro ilegalmente pero les pagan como cualquier peruano.. Ello por que son de buen cuerpo o tienen estudios de nutricion o de deporte! Para comenzar por tantear por eso.

hola gracias por la informacion, aun no he salido ya que estoy en el proceso de apostillar que cada vez se pone mas difícil, pero al irme espero ejercer mi profesión y si no, como buen venezolano en lo que sea, la idea es comenzar de nuevo respetando y abriendo puertas..un abrazo hermano

Bueno si es cierto, tengo varios amigos que estan pasando por una mala situacion, pero la mayoria de venezolanos se casan por papeles.. quizas para que no tengas problemas empieza a buscar algo asi.. te cobran entre 1500 a 3000 dolares, pero vives tranquilo y bueno tiene que ser alguien de confianza, o por otro lado... empieza por la remuneracion basica... puedo hacer una consulta acerca de venezuela ? es que se la situacion ahi esta complicada, pero para mi es super grata ya que me es barato muchas cosas, como por ejemplo la  cirugia plastica jajajaja disculpa si te pregunto algo asi.. pero  es que aqui en peru realmente las mujeres sufrimos por los precios son incalcansables!

hola no te preocupes... aunque todavia no he necesitado de ninguna je je je, pero como todo aquí esta por las nubes no es fácil imaginar que las cirugías estén al alcance de todos, pero si mucho mas baratas que en el peru, dependiendo del tipo de cirugías y clínicas donde pienses hacértela aquí hace como 5 años atrás fueron un boom y las y los que aprovecharon están felices hoy, .

Nuevo tema

Seguros de salud Lima

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lima

Mudarse en Lima

Consejos para preparar tu mudanza en Lima

Vuelos a Lima

Los mejores precios de vuelos a Lima.