Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Dudas sobre Ucrania

Hola, soy Ziad de Marruecos y llevo desde infantil estudiando en un colegio español en mi ciudad, Tánger. Como me quedó una asignatura para septiembre, que por cierto he aprobado, me toca hacer selectividad los días 13,14 y 15 de septiembre y cuando la haga y me den la nota quiero estudiar odontología, pero como a muchos amigos españoles y marroquíes que tengo, no nos da la media para poder estudiar en España, por lo que en mi caso decidí buscar información sobre países que te permitan estudiar sin nota de corte, y es allí donde me apareció Ucrania. Navegando por la web, encontré una respuesta la página de expat y quisiera que alguien con experiencia me responda a estas preguntas .
Mis dudas son las siguientes :
1 - La ciudad en la que quiero estudiar es Vinnitsia, ¿ sabeis si es peligrosa ?
2 - Por lo que se, en los países de Europa del este tienen ideología fascista o son racistas y yo soy musulmán, ¿ habrá algún problema cuando se sepa que soy musulmán ?
3 - Con motivo de la guerra que ha habido allí se dice que ahora vivir en Ucrania es muy peligroso, ¿ es verdad eso ?
4 - Como llevo estudiando en español toda mi vida, mi lengua materna podría decirse que es el español, ¿ tendré dificultades para aprender ruso ? También hablo árabe, inglés y francés pero se que allí no sirven para nada.

Por favor, si podeis responderme cuanto antes os lo agradecería de corazón ya que desde siempre he querido estudiar odontología pero me da cosa ir a Ucrania y no quiero estudiar alguna carrera normalita en España para que luego tenga que convalidar materias y poder meterme en odontología.

Saludos, Ziad.

Nuevo tema

Seguros de salud Ucrania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ucrania

Mudarse en Ucrania

Consejos para preparar tu mudanza en Ucrania

Vuelos a Ucrania

Los mejores precios de vuelos a Ucrania.