Close

Mudanza

Hola Buenos días a todos desde Bogotá en este Momento estoy tramitando los documentos legales para dirigirme a españa para ser mas exactos Mi destino es el principado de Asturias, Junto con Mi esposo tenemos en Bogota Un restaurante esa es nuestra Actividad comercial Somos los dos y estamos Embarazados Queremos estar en un ambiente Mas propicio y tranquilo  Las dos Cuidades que hemos Contemplado Son Gijón Y Ponga Tengo entendido que son lugares muy Tranquilos De lo que no tengo Conocimiento es de La Actividad Comercial es decir En que se puede trabajar Tampoco se cuanto cuesta un piso Contemplando la posibilidad de comprar Algo económico  Agradezco inmensamente Informacion de esto y Estare atenta Feliz fin de semana a todos .

Hola has elegido sin dudas la mejor provincia de España . Estoy casada con un asturiano. El es de Gijon, villa marinera hermosa como pocas. La pricipal actividad en Asturias es la minería y la hostelería.  Vivo en Uruguay pero viajo cada año a España y también deseo radicarme por alli. Lo único menos favorable a mi gusto de Asturias es lo mucho que llueve sea invierno o verano. No en vano se le llama paraíso natural . Por otra parte su gente es maravillosa y la mejor comida de España es la del norte sin dudas sea Asturias, Galicia o el Pais Vasco. Mucha suerte y a las órdenes.

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.