Quiero conocer argentinos e hispanohablantes en Noruega

Soy argentino, de buenos aires, quiero irme a noruega, me propuse irme, y hasta que junte la plata quiero estudiar noruego para que sea mas facil encontrar trabajo alla.
Me gustaria saber de grupos, comunidades o algo de gente que viva alla para ir hablando y que me puedan ayudar, si alguien tiene un link por favor adjuntelo me seria de mucha ayuda!
No tengo estudios universitarios, tengo 24 años y si viajo, no me importa el trabajo que tenga que hacer ni la ciudad donde vivir. Lo que no quiero es juntar la plata (que es mucha) para viajar por 6 meses y volverme.. quiero quedarme alla !

Hola Gunner_123,

Bienvenido a Expat.com.

Puedes empezar por consultar el resto de temas del foro e intervenir en las conversaciones más activas para así entrar en contacto con los que ya viven allí.

Te recomiendo también que abras un nuevo teman el foro por cada consulta que quieras hacer.

Un saludo y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Javier
Expat.com

Hola Gunner!

Yo también estoy por ir a vivir a Noruega. Viajo el 27/10/16 y me quedaré hasta diciembre y luego vuelvo a Oslo en marzo de 2017. También espero conocer gente que hable español ahí. Si quieres me puedes enviar un correo a *********

Saludos!
Rodo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy guille , argentino y comparto el mismo sueño , hace años...y la verdad estoy convencido de q algun momento llegara el dia de ir a noruega , me encantaria , es mi lugar , lo siento asi...pero tmb estoy iniciando el ahorro del dinerillo y reforzando mi ingles para poder llegar a emigrar algun dia y formar mi futuro , conocer gente y progresar culturalmente y  personalmente. Besos!

Que tengas un hermoso viaje rodo , soy guillermo y espero seguir en contacto desde aqui , ya que tambien quiero viajar alli ...cotanos como es q te va llendo una vez q llegues alli , abrazo enorme genio.

Gracias Guillermo! Claro que les voy a ir contando cómo va todo desde allá, de todos modos en diciembre estoy de vuelta. Abrazo grandote!!