Alquilar una casa económica o compartir

Hola, voy a trabajar de profesor de español al Lycée Français du Caire, y necesito alquilar una casa económica o compartir, máximo 2500 libras; pues aunque me pagan bien la hora, no tengo más que 8 horas a la semana y un sueldo en base a esas horas, gracias



También ofrezco la posibilidad de entrar a compartir al 50%,  una casa cerca del Liceo Francés, que cuesta 5000 libras, osea serían 2500 libras más gastos por cada inquilino, es la casa de un profesor, que vive en España y que quiere alquilarla, pero solo no me llega, saludos

También ofrezco la posibilidad de entrar a compartir al 50%,  una casa cerca del Liceo Francés, que cuesta 5000 libras, osea serían 2500 libras más gastos por cada inquilino, es la casa de un profesor, que vive en España y que quiere alquilarla, pero solo no me llega, saludos

hola lolo
como estas ! soy victoria, mira yo dejo mi departamento en noviembre  , los primeros días , pero necesito que alguien lo cuide bien, es chiquito no es grande es tipo estudio , re bien ubicado en dokki ,  podes quedarte acá pagando 3000 + 100 doorman + 75 internet, no compartir  ni nada
para entrar son 7mill libras de seguro y primer mes