Close

Alquilar una casa económica o compartir

Hola, voy a trabajar de profesor de español al Lycée Français du Caire, y necesito alquilar una casa económica o compartir, máximo 2500 libras; pues aunque me pagan bien la hora, no tengo más que 8 horas a la semana y un sueldo en base a esas horas, gracias

También ofrezco la posibilidad de entrar a compartir al 50%,  una casa cerca del Liceo Francés, que cuesta 5000 libras, osea serían 2500 libras más gastos por cada inquilino, es la casa de un profesor, que vive en España y que quiere alquilarla, pero solo no me llega, saludos

También ofrezco la posibilidad de entrar a compartir al 50%,  una casa cerca del Liceo Francés, que cuesta 5000 libras, osea serían 2500 libras más gastos por cada inquilino, es la casa de un profesor, que vive en España y que quiere alquilarla, pero solo no me llega, saludos

hola lolo
como estas ! soy victoria, mira yo dejo mi departamento en noviembre  , los primeros días , pero necesito que alguien lo cuide bien, es chiquito no es grande es tipo estudio , re bien ubicado en dokki ,  podes quedarte acá pagando 3000 + 100 doorman + 75 internet, no compartir  ni nada
para entrar son 7mill libras de seguro y primer mes

Nuevo tema

Seguros de salud El Cairo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en El Cairo

Mudarse en El Cairo

Consejos para preparar tu mudanza en El Cairo

Vuelos a El Cairo

Los mejores precios de vuelos a El Cairo.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde