Close

Queremos migrar a RD y nos gustaria ayuda al respecto.. gracias

Buenas, quiero migrar con mi familia a RD y me gustaria saber y estar claro en estas cosas, Que tal el campo laboral con respecto a seguridad electronica y computación? aca trabajo para ser mas claros en la parte de instalaciones. configuraciones y mantenimientos de camaras de seguridad, cercos electricos, alarmas, control de asistencia y de acceso (capta huellas) y claro en servicio tecnico en computacion. queria saber si hay oportunidades de empleo en mi area. y q ciudades me aconsejaría? que precio puedo encontrar en un alquiere de una vasa pequeña para mi esposa mis dos bebes? cuanto podria gastar mensual entre comida y cosas de los bebes? servicios? transporte? comi cuando debo llevarme para estar tranquilo un par de meses mientras encuentro trabajo? con la parte de las apostillas de titulos. documentos e tre otros aca en venezuela el gobierno lo tiene parado por ladillaa y por querer hacer la vida imposible... como hariamos en este caso para encontrar trabajo como profesional en RD?

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana