Vacaciones

Solicito, informacion o alguna pagina guia, sobre tipo de hoteles, playas, sitio de interés y donde realizar compras.

Soy Venezolano y deseo pasar una semana de vacaciones familiares para el próximo mes de Octubre.

Gracias por su informacion.

Hola Marcos, que tal aca en Republica Dominicana, la zona mas visitada por los extranjeros es Bavaro y Punta Cana, ubicados en la zona este alla hay varias playas.

Tambien tenemos en el noreste Samana, Las Terrenas , Puerto Plata, Cabarete  al igual que bavaro y Punta Cana tienen  playas.

A mi en lo personal me gusta mas Samana y la Terrenas pues alla te quedan cercas las playas, rios, salto, ecoturismo etc

En todas estas zonas hay empresas que se encargan de dar excusiones, juegos acuaticos, etc.

Para las compras aca en Santo Domingo en el centro hay varias plazas comerciales con tiendas como Zara, Forever 21, Nautica, Louis Vuitton.

Hay una aplicacion que se llama Go Dominican Republic que la puedes descargar y tiene bastante informacion.

Cualquier otra inquietud me dejas saber

Gracias esanchez, muy buena información, ya me toca es investigar son los hoteles donde ofrezcan todo incluido y si es posible cercano a playas para tener todo en uno, jajjaja, muchas gracias hermano, ahí de repente al decidirme la fecha de viaje te contacto y darte las gracias por tu colaboración.

Denada Marcos, mira de los hoteles todo incluido que he visitado te pudiera recomendar

En Bavaro
El Barcelo Palace Deluxe ( En este tienen boutique ), El Sirenis, el Palladium,  el Hard Rock es bueno pero es muy costoso.

Puerto Plata
El Sunscape

Samana
Bahia Principe

Bayahibe
El catalonia y el Be live

En Santo Domingo
Las playas estan a una hora si no hay mucho transito
Juan Dolio, Guayacanes, Boca Chica

Para buscar hoteles puedes reservar por booking  ahi aparecen buenos precios

Suerte