Atención al cliente en Nicaragua

Hola a todas y todos,

La calidad en el servicio que se presta al cliente puede influir en la percepción de una marca o producto. Como consumidor es un aspecto importante en la expatriación en Nicaragua.

¿Qué piensa del servicio prestado a los clientes en Nicaragua?

¿Es buena la atención cuando entra en un comercio? ¿Atienden correctamente?

¿Funcionan correctamente los servicios post venta en Nicaragua?

Gracias por compartir tus experiencias,

Javier

Buenas tardes,

Es un debate interesante el que abres. Yo puedo darte mi opinión como turista, pues tan sólo he estado allí por vacaciones, aunque con mi pareja nicaragüense, por lo que también hicimos gestiones, como en bancos o tiendas.

En ese sentido, la atención me ha parecido siempre correcta y proactiva hacia qué quiere el cliente, aunque si bien es cierto que algunos trámites pueden ir más lentos que a lo mejor en España, en general creo que la respuesta siempre ha sido positiva y acorde a lo que un cliente puede esperar.

Saludos.