Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Amistad Mexicanos o Latinos en Italia

Ciao a  todos!

Mi nombre es Lourdes, tengo 28 anos y soy expatriada viviendo actualmente en Caserta-Napoles Italia por tiempo indefinido con mi novio que es de aqui.

La verdad es que salí de México con una idea muy clara de vivir aquí y a pesar que no me arrepiento de todo, la verdad que estar tan lejos de mi Familia y cultura a ya casi un ano me dan bastante nostalgia a veces y esa sensación de vaso medio lleno que no he podido colmar.
Es verdad que entre Italianos y Latinos el humor es muy similar y compartimos  formas de pensar y demás, pero me haria muy feliz poder compartir un poco de mi tiepo aqui con alguien cercano a mi tierra. Ya no pido Mexico que se que esta mas dificil jajajja. Por alguna razon, son mas los Italianos en México que viceversa, no se porque, asi que posiblemente sea un coincidencia que no me tope muy pronto, pero, conocer cualquier latino: Colombianos, Chilenos, Puerto Riquenos, incluso Cubanos, con quien hablar mi lengua básicamente me basta y sobra.

No estoy buscando a nadie en plan amoroso, pero me gustaria pode trabar alguna amistad latina desde Italia, alguna pareja, amigas o amigo. Caserta es una ciudad pueblo a 45min de Napoles y me ha sido imposible conocer alguien por aca siendo tan pocos y tan cerrado,  pero incluso en Napoles no he tenido la suerte.

Si alguno se encuentra por aqui en Caserta, Napoles i cerca seria un gusto conocerlo :)

Nuevo tema

Seguros de salud Italia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Italia

Mudarse en Italia

Consejos para preparar tu mudanza en Italia

Vuelos a Italia

Los mejores precios de vuelos a Italia.