Trabajo de pedagoga en Bolonia

¡Hola!

Mi nombres es Cristina, soy graduada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y tengo un Máster en Intervención Social y Educativa. Mi carrera en Cataluña se ha caracterizado por trabajar en servicios sociales, tanto en protección a la infancia y adolescencia como en justicia juvenil y de adultos.

Actualmente estoy interesada en mudarme a Bolonia y poder continuar mi carrera profesional en Italia. ¿Alguien podría ayudarme? Busco webs o personas que estén metidas en el campo social y me puedan ayudar a orientarme un poco en este nuevo camino.

Cualquier ayuda será buena.

¡Muchas Gracias!

Saludos,
Cristina.

Hola Cristina. Encontraste algo de trabajo en Bolonia?. Me podrías informar. Soy maestra y psicopedagoga. Y me gustaría mudarme también allí.

Hola!! Yo también soy pedagoga y me encantía mudarme a Bolonia una temporada.
Si os han informado os importa compartirlo? Yo he pedido información a una chica que trabaja allí, que aunque no es de nuestro campo, si sabe más o menos como se lleva eso. Si me aporta algún dato os puedo informar

Pues no sé nada. La importancia de saber algo de italiano. Pero no contestaron a mi comentario.