Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Españoles en Mozambique

Hola, soy Roger actualmente trabajando en España y interesado en desarrollar mi carrera profesional en Mozambique. Actualmente estoy en fase de tejer mi red profesional con claro enfoque a este pais. Me dedico a la ingenieria en el ambito de la agronomia. Paralelamente estoy implicado en el mundo de la cooperación en calidad de secretario de una ONG que actua en Senegal.

Mientras tanto me encantaria conocer expatriados a fin de conocer de cerca su experiencia, cosas a tener en cuenta, etc... de manera que pueda ser útil para mi o otras personas.

Muchas gracias!!

Buenas!! En septiembre voy a Mozambique a realizar prácticas de cooperación y estoy buscando información sobre el lugar, pisos y demás...
Realizaste el viaje allí?
Un saludo!
Teresa.

¡Hola! Pues yo no soy española, pero soy hispanohablante. Me atrevo a escribir en este foro, porque a mí también me gustaría conocer las experiencias de gente expatriada en Maputo, pues precisamente voy a irme a vivir allí con mi marido en septiembre. Estamos buscando piso y gente con quien hablar de vez en cuando. Quedo pendiente de las respuestas del foro y gracias de antemano por compartir.

Nuevo tema

Seguros de salud Mozambique

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Mozambique

Mudarse en Mozambique

Consejos para preparar tu mudanza en Mozambique

Vuelos a Mozambique

Los mejores precios de vuelos a Mozambique.