Close

quiero vivir en colombia medellin antioquia

Hola soy Venezolana y quiero emigrar a Colombia legalmente que debo hacer tengo una hija de 2 años pero el papa no ira conmigo estoy casada con el pero separada de el mi cédula aparece soltera que papeles debería de sacar para legalizarme y legalizar a mi hija para que pueda estudiar allá y yo poder conseguir un trabajo tengo titulo de licenciada en administración y por supuesto buscar alojamiento que debería hacer necesito orientación gracias

Bienvenida carmary24 a Expat

Antes de emprender tu expatriación te recomiendo leer muy bien este mensaje, http://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585934

Acá tienes toda la guía de Colombia, abarca todos los aspectos que necesitamos saber antes de llegar. http://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Quizás te puede interesar este también www.cancilleria.gov.co para asuntos de visas para trabajar, y los requisitos para tu hija también.
Aunque tengas cédula de soltera, tu eres casada, y debes definir esa situación. Tu hija por ser menor de edad, sabes muy bien que la ley te va a exigir el permiso o autorización del padre.

Los foros en esta página, están llenos de información que amablemente aportan los expatriados.

Respecto a la licenciatura, debes legalizar y apostillar títulos.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

carmary24 :

Hola soy Venezolana y quiero emigrar a Colombia legalmente que debo hacer tengo una hija de 2 años pero el papa no ira conmigo estoy casada con el pero separada de el mi cédula aparece soltera que papeles debería de sacar para legalizarme y legalizar a mi hija para que pueda estudiar allá y yo poder conseguir un trabajo tengo titulo de licenciada en administración y por supuesto buscar alojamiento que debería hacer necesito orientación gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.