Close

Algún español en oradea?

Hola, soy española recién llegada a oradea, alguna española por esta ciudad ?

hola, yo me llamo javi y estoy en oradea

tengo whatsapp 0034 69771****

o email,

franciscojavierlopez****@gmail.com

Moderado por Romina hace 11 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

hola javi, me gustaria saber a que te dedicas en Oradea ya que nosotros tenemos negocios alli, aunque yo lo llevo desde Barcelona, varias veces al año voy a ver mi delgación alli.

saludos.

Buenas, pues yo soy nacido en Barcelona precisamente. Estoy haciendo un voluntariado de la Unión Europea. Junto con una chica de vic, otra de Madrid y un chico de Torino vamos a trasplantar arbustos y árboles a una vía verde al lado de un arrollo que pasa por la ciudad y queremos decorarlo con estas plantas tan bonitas.
Soy también scouter en un grupo de aquí ya que me he unido y participó activamente con ellos ayudándoles a enseñar cómo me enseñaron a mi un montón de valores no formales.
También estoy buscando un trabajo por aquí para que me pueda ayudar a mi mismo y en casa con mi economía.
Soy muy trabajador y constante .
Además de leal.
Si tenéis alguna oferta o conocéis alguna es muy bien recibida :)
Mi email es fran**@gmail.com
En caso que queráis quedar para tomar un café cerveza o salir a ver la ciudad o alrededores si estáis por aquí decídmelo.
También si conocéis a alguien que esté aquí y no conozca gente.
Así nos apoyamos todos entre todos.
Un saludo.
Javi.

Moderado por Vero hace 10 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

En mi piso hay dos chicas más españolas. Por si te apetece quedar un día y nos conoces.
Un saludo yenis.

Buenas!

Pues yo es la segunda vez que estoy por trabajo en Oradea, me quedan aun un par de meses por aqui :)

Hola cómo estás? Vivo en Cluj Napoca, Pero ahora no estoy en casa

Bien! Gracias Jamnht, todavia no he visitado Cluj, esta en mi lista jeje. De vacaciones por ahi? si es asi disfrutalas :)

Cluj es una ciudad muy​ linda, puedes visitar el centro hay una estatua de Matías Corvino, está la catedral de nuestra Señora de la Asunción. Esta la iglesia de San Miguel, también puedes visitar el central Park, muchas cosas más. Que lo disfrutes, un cordial saludo!
A mí me gustaría visitar algún día España

Muchas gracias por la informacion Jamnht, estas invitada a españa cuando quieres, yo vivo en el norte, en Bilbao

WoW en serio? Que padre! Algún día!

Yo soy Fran y tambien vivo en Oradea.

para lo que quieras aqui estamos.

Un saludo a todos!

Nuevo tema

Seguros de salud Cluj

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Cluj

Mudarse en Cluj

Consejos para preparar tu mudanza en Cluj