Close

FUTURA VIDA EN COREA TRABAJO AMIGOS ^^

Hola¡ Como estan amig[at]s mi nombre es Tiffany (티파니) estoy casada con un joven sur coreano, en resumen estamos casados ya un año, estudie ingenieria quimica y ahora estoy estudiando ingenieria empresarial, mi esposo es profesional , labora en la rama de la  traduccion avanzada de coreano, ingles y español, en marzo del proximo año nacera nuestro primer bebe, por el momento vivimos en ecuador, hace 16 meses comenzamos a vivir en corea y luego de 10 meses regresamos a ecuador por mis estudios, pero la situacion economica de aqui es terrible, mi esposo con su dinero me ha dado una vida muy fructifera y estable, sin embargo no hay futuro aqui, lamentablemente mi esposo esperaba ayuda de la comunidad coreana de aca para conseguir un trabajo en su rama y asi vivir digamos "tranquilos" puesto que por mi estado de embarazo delicado yo no trabajo solo estudio, pero desafortunadamente la comunidad coreana esta destruida, desunida, y sobretodo desactualizada, entonces antes de que suceda lo peor, prefiere que regresemos a Corea, yo solamente puedo hablar español, italiano e ingles, pero es insuficiente para poder vivir tranquila en Corea, puesto que en los meses que vivi en Isu (이수) Seoul, vi la necesidad de aprender bien el idioma, y siempre tuve oportunidad de trabajar como modelo extranjera pero por no saber bien coreano me fue imposible quedarme trabajando :(, espero poder conocer latin[at]s coreanos y coreanas criados en exterior que vivan en Corea para que seamos amigos, en especial por el trato ya que se me hace mas ameno entablar amistad. Mas o menos regresaremos a Corea en 2 meses espero que esten bien. Saludos :)

Hola! soy argentina, buscando irme a vivir a corea por motivos muy similares a los tuyos en ecuador, aqui tmb esta muy complicado. Como estas ahora?

Nuevo tema

Seguros de salud Corea del Sur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Corea del Sur

Mudarse en Corea del Sur

Consejos para preparar tu mudanza en Corea del Sur

Vuelos a Corea del Sur

Los mejores precios de vuelos a Corea del Sur.