QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN CANADA

SOY INGENIERO ELÉCTRICO Y TRABAJO PARA LA COMPAÑÍA CANADIENSE SHERRITT OIL & GAS DESDE EL 2005 HE VIAJADO TRES VECES A CANADA POR RAZONES DE TRABAJO Y HE QUEDADO TAN MARAVILLADO CON ESE PAÍS QUE QUIERO IRME A VIVIR Y TRABAJAR ALLÍ, SOY CASADO Y TENGO DOS NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS Y ME GUSTARÍA MUCHO QUE ELLOS CRECIERAN EN CANADA, MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DÍA.

SALUDOS CORDIALES,

PEDRO PEREZ

Bienvenido Pedro Pérez Estrada a Expat

Si, Canadá es uin bello país en todos los sentidos.
Tienes muchas posibilidades, ya que estas dentro de una empresa canadiense.
Prepara toda tu documentación y aplica en la empresa que te encuentras

este link te puede ayudar un poco http://www.canadainternational.gc.ca/cu … x?lang=spa

Querer es poder!  Adelante

Silvia
Animadora Expat Colombia

Pedro Pérez Estrada escribió:

SOY INGENIERO ELÉCTRICO Y TRABAJO PARA LA COMPAÑÍA CANADIENSE SHERRITT OIL & GAS DESDE EL 2005 HE VIAJADO TRES VECES A CANADA POR RAZONES DE TRABAJO Y HE QUEDADO TAN MARAVILLADO CON ESE PAÍS QUE QUIERO IRME A VIVIR Y TRABAJAR ALLÍ, SOY CASADO Y TENGO DOS NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS Y ME GUSTARÍA MUCHO QUE ELLOS CRECIERAN EN CANADA, MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DÍA.

SALUDOS CORDIALES,

PEDRO PEREZ

Hola Silvia mi nombre es Víctor Garcés tengo 2 niños de 6 y años y mi mujer y quiero ir a vivir y trabajar en Canadá como me puedo ir

Bienvenido victor manuel garces a Expat.com

En un mensaje anterior al tuyo, dejé un link que contiene información al respecto.
Si puedes aplicar con una profesión u oficio altamente calificado y demandado, puedes conseguir facilmente la visa. Además de tener suficiencia en Ingles y/o frances. El trámite es complejo, y puede tardarse de uno a 2 años.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com Colombia

SILVIA
NECESITO CONTACTARTE PUES QUIERO IRME A TRABAJAR A CANADA Y NO SE DONDE ENCONTRAR TRABAJO ALLA ESTANDO AÚN EN MEXICO
YO VIVO EN VERACRUZ Y LA VERDAD LA SITUACIÓN ESTÁ SUMAMENTE DIFICIL
TANTO EN LA INSEGURIDAD COMO EN LA ECONOMIA
TE AGRADECERIA ORIENTARME PARA SABER QUÉ HACER
GRACIAS
EDUARDO BAÑUELOS FUSTER
CEL *****
TENGO WHATSAPP
MIL GRACIAS

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico. También te invitamos a escribir con letras minusculas en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

EDUARDO BF

Recuerda que acá la moyoría de las personas que estamos en estos foros, colaboramos ad-honorem con nuestras experiencias, nuestras vivencias del día a día,
Yo te sugiero te acerques a la embajada o consulado de Canadá en tu ciudad.
Yo particularmente no trabajo en migración, ni en ninguna agencia de reclutamiento de personal.
También puedes aplicar tu currículum u hija de vida en los anuncios que salen de trabajos en Canadá.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.Colombia

Hola Silvia Hincapie te saludo de colombia como a muchas personas me gustaria irme a Canada tengo un niño de 2 años y el papa del bebe queremos irnos los tres pero no contamos con un nivel de estudio superior al bachiller de mi pais, eso quiere decir que por cuestion de trabajo no creo que podremos ir ya que no contamos con un estudio superior no se como hacer pero me gustaria mejorar la calidad de vida de mi hijo esposo aun estamos jovenes y me gustaria estudiar y enseñarle a mi hijo cosas nuevas ya que el estudio y trabajo aca son muy pesimos obvio y esta claro irse del pais de origen no es lo que todo el mundo piensa creo yo pero creo que ayudan mucho en ese pais a los jovenes a seguir estudiando y yo lo quiero hacer solo que aca no hay mucha oportunidad y mas cuando no se tiene un estudio superior no se cuanto pueda estar equivocada sobre lo que eh escuchado de canada pero me dicen que ayudan mucho a superarse y veo mucha gente que quisiera tambien ir alla gracias

Kteraigoza Bienvenida a Expat.com

Entiendo perfectamente tu sentir, yo he pasado por esas etapas.
Te recomiendo prepararte en cualquier arte o oficio, aprender una segunda lengua. No tiene que ser una carrera universitaria precisamente. Y establece metas. En un 1 o 2 años puedes lograrlo,

Suerte!!!  Silvia
Animadora Expat.com  Colombia