QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN CANADA

SOY INGENIERO ELÉCTRICO Y TRABAJO PARA LA COMPAÑÍA CANADIENSE SHERRITT OIL & GAS DESDE EL 2005 HE VIAJADO TRES VECES A CANADA POR RAZONES DE TRABAJO Y HE QUEDADO TAN MARAVILLADO CON ESE PAÍS QUE QUIERO IRME A VIVIR Y TRABAJAR ALLÍ, SOY CASADO Y TENGO DOS NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS Y ME GUSTARÍA MUCHO QUE ELLOS CRECIERAN EN CANADA, MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DÍA.

SALUDOS CORDIALES,

PEDRO PEREZ

Bienvenido Pedro Pérez Estrada a Expat

Si, Canadá es uin bello país en todos los sentidos.
Tienes muchas posibilidades, ya que estas dentro de una empresa canadiense.
Prepara toda tu documentación y aplica en la empresa que te encuentras

este link te puede ayudar un poco http://www.canadainternational.gc.ca/cu … x?lang=spa

Querer es poder!  Adelante

Silvia
Animadora Expat Colombia

Pedro Pérez Estrada escribió:

SOY INGENIERO ELÉCTRICO Y TRABAJO PARA LA COMPAÑÍA CANADIENSE SHERRITT OIL & GAS DESDE EL 2005 HE VIAJADO TRES VECES A CANADA POR RAZONES DE TRABAJO Y HE QUEDADO TAN MARAVILLADO CON ESE PAÍS QUE QUIERO IRME A VIVIR Y TRABAJAR ALLÍ, SOY CASADO Y TENGO DOS NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS Y ME GUSTARÍA MUCHO QUE ELLOS CRECIERAN EN CANADA, MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DÍA.

SALUDOS CORDIALES,

PEDRO PEREZ

Hola Silvia mi nombre es Víctor Garcés tengo 2 niños de 6 y años y mi mujer y quiero ir a vivir y trabajar en Canadá como me puedo ir

Bienvenido victor manuel garces a Expat.com

En un mensaje anterior al tuyo, dejé un link que contiene información al respecto.
Si puedes aplicar con una profesión u oficio altamente calificado y demandado, puedes conseguir facilmente la visa. Además de tener suficiencia en Ingles y/o frances. El trámite es complejo, y puede tardarse de uno a 2 años.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com Colombia

SILVIA
NECESITO CONTACTARTE PUES QUIERO IRME A TRABAJAR A CANADA Y NO SE DONDE ENCONTRAR TRABAJO ALLA ESTANDO AÚN EN MEXICO
YO VIVO EN VERACRUZ Y LA VERDAD LA SITUACIÓN ESTÁ SUMAMENTE DIFICIL