Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

soy alexandra venezolana

Buenas tardes

Soy alexandra perez, venezolana tengo 29 años de edad, actualmente resido en la ciudad de valencia con mi esposo y mi hijo de 18 meses, estamos estudiando seriamente la posibilidad de emprender en otro pais especificamente mexico DF, sou lcda. en administracion de empresas tambien tengo cursos y especializacion hacia la parte estetica, masajes maquillajes limpiezas faciales depilaciones y otras cosas mas, mi esposo es comerciante aqui tenia su propio negocio de bicicletas y motos actalmente la situacion pais nos lleve a cerrar el local, cada dia la cosa se nos pone apretada, por favor para quienes nos puedan ayudar a explicarnos que debemos hacer? cuales son los pasos a seguir? mi pensar es trabajar alla de lo que sea que sea honesto al igual que mi esposo estoy abierta a cualquier posibilidad y si mis conocimientos y estudios me pueden ayudar alla para conseguir un trabajo seria buenisimo...

Espero nos puedan, ayudar se que no es facil pero ya casi somo una familia todos los emigrantes..

saludos a todos

quedo atenta a sus comentarios.

Hola Alexandra.  Yo estoy viajando en octubre a playa del carmen ....Te dejo mi mail veronikyta02[at]gmail.com y mi teléfono 0111563668154 para agregarme a wap sap ...estemos todos en contacto ....armamos un grupo de wap así es mas fácil . No se que les parece.  Saludos verónica

hola veronica chevere me parece buenisima idea ya te agrego al whatssap dios nos bendiga y permita que nos vaya muy bien a todos.. si ya tienes el grupo agregrame plis 0424-4402369

veronica intento agregarte al whatssap y no me apareces aqui te dejo mi numero 0424-4402369

No tengo grupo pero ya armo uno  . Espero poder

ok intenta agregarme veronica porque yo intente contigo y no me sale en mi lista de contacto ese es el numero? de que pais eres?

Yo también intente agregarte y no me deja es el país 54 el mio más el 9 más el número 1163668154

aqui en venezuela es +58 intenta asi a ver

veronica intente guardarte con +9 pero no me sales en mis contactos

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México

Vuelos a México

Los mejores precios de vuelos a México.