Busco amistades, gente a quien le guste bailar.

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en ese foro. Pues nada nececitare mucho tiempo y paginas pa contar mi historia....bueno deje de bailar unos 4 aňos por razones personales....busco a gente que sepa bailar salsa...merengue...clasico del todo pa salir y bailar latino en lugares donde debes tener alguien o te quedes sola......y claro tambien me encantaria amigos o amigas por que estoy en mi pais de origen pero casi no conosco a nadie.. gracias...besitos

Hola Tfadwa,

Bienvenida al foro. Espero que en breve recibas respuesta de los expats allí.

Puedes organizar un evento para un salida a bailar en la sección eventos de Casablanca.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola javier!

Muchissimas gracias por la informacion. Soy nueva en el foro y todavia no se como funcciona.

Gracias.
FADWA

Hola fadwa espero que encuentres lo que necesites pero tienes que indicar la cuidad donde vives te sera mas facil encuentrar lo que estas buscando.

Hola. Soy bailarina de ballet clásico profesional. Bueno era... porque supongo que me estoy retirando. Me acabo de mudar a Casablanca por el trabajo de mi esposo. Pero no conozco a nadie aquí. Todavía estoy en proceso de instalarme y de mudanza.