Close

quiero irme a vivir a España

Hola... queremos irnos a España somos 4 mi esposo mi hija de 14 ,y mi hijo de 8.   No tenemos una profesion en si..trabajamos en li que sea pero decente pues... por ejemplo aqui trabajamos en un café. .. y bien,queria saber que podemos hacer para en cuanto documentacion legal... todos tenemos nacionalidad portuguesa.. otra cosa era saber si  la seguridad social en Portugal  tiene continuidad en España ..??? Y conseguir trabajo que ran dificil en cualquier cosa decente..y si se puede sobrevivir con los gastos  de alquiler h todo eso..   agradeceria  de corazon ... creo que en Espanha estan un poquito mejor las cosas...que aqui...  y para vivir que tal son Alcobendas   ... en Madrid     y Valencia. .?

Hola Cmagda,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de este web site.

He desplazado tu publicación alforo de España. Aquí podrás encontrar experiencias de otros expatriados que decidieron residir en España. Tómate un tiempo para leer las diferentes conversaciones.

Te sugiero que abras un tema nuevo en este foro por cada una de las dudas que expones así resultará más fácil poder ayudarte.

Un saludo

Javier
Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España