Busco invertir en Cuba

CUBANITA2017

Gracias por tu aporte, es muy bueno saber como es el negocio y los trámites de inversión en Cuba.

Silvia
Animadora Expat.com

muchas gracias Silvia

Si es asi... aque mas se refiere?

Hola yanileny estoy muy interesado en habrir negocios en cuba y por lo que veo eres una mujer que sabe y esta preparada me encantaria conversar contigo sobre el tema por favor vamos a ponernos en contacto pronto..

Bienvenido Rafael piller al foro

Suerte en tu proyecto, cuando lo vayas cristalizando o concretando, nos cuentas, muchos expatriados quieren invertir en la isla, pero no hemos podido saber como funciona la propiedad privada y la inversión dentro del régimen castrista.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Rafael pilier escribió:

Hola yanileny estoy muy interesado en habrir negocios en cuba y por lo que veo eres una mujer que sabe y esta preparada me encantaria conversar contigo sobre el tema por favor vamos a ponernos en contacto pronto..

Hola :)

   Soy un enamorado de Cuba, y me comentan que es un buen momento para invertir por allí, así que en los próximos meses me acercaré a La Habana para ver qué tal...
   Mi idea sería llevar algunas cosillas para vender en un principio, y luego intentar montar algo más estable y que brinde un margen mayor de beneficios...
   Me interesaría poder contactar con gente seria, honesta y trabajadora con la que poder trabajar por allí, y que me comente y me aporte ideas sobre cuales podrían ser los productos y los proyectos que creen que podrían funcionar bien en estos momentos.
   Os envío un cordial saludo!

Rafael

Hola señor soy cubano, tengo ciudadania española soy propierario de una mansion en miramar, soy abogado y tengo basta experiencia

Escríbeme a *****@gmail.com
Tel **** o ****

Saludos cordiales

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Argemiro!

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

Buenas , me llamo Yosley ,aunque no  sea de gran interes le comentare que estudio en una Universidad, en la Habana , y hace tiempo que tengo una idea en mente  que puede resultar muy provechosa , ya que como usted  ha dicho con antelacion que quiere invertir en algo aqui en Cuba , que le paorte dinero .Pero por lo general , en La  H abana casi todo  da dinero ,excepto algunas cosas .Le prpongo una idea que es bastante buena :

1- comprar una casa en playa para abrir un restaurante; el por que de playa : por que es un lugar con mucho turismo .
2-es u negocio que hoy da mucho en el pais , mejor que cualquier otra cosa que usted quiere hacer , y siempre da resultado.
3-hay una mayor tendencia a poder comprar cosas aqui en Cuba para elaborar la comida que tener que  traer productos del exterior.
4-pero la buena noticia , es que ademas de un restaurante se puede hacer hacer en el mismo local algunas otras cosas que tambien se podrian pensar.


si esta interesado escribame a mi correo

****@estudiantes.uci.cu
****@estudiantes.uci.cu

cuando escrba esto   [at] es el signo de arroba

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola estoy dispuesto a aceptar las condiciones que usted me  diga para emprender el negocio.

Hola yosley!

Que condiciones? Que es necesario hacer para tener un negocio en Cuba?

Yo soy Checa y me gustaria mucho vivir en Cuba y tener una cafeteria pequena.

grabiela , es muy facil dependiendodel punto de vista del que quieras tratar el tema

Ademas  te dire , que lo de la cafateria , e hoy por hoy uno de los negocios que me jores se dan , pero mucho mejor seria , si usted pensara en lago mas grande y que asuger su vida ; cuando usted alcance una edad avanzada.Ya  que Cuba es uno de los mejores lugares que peude haber para vivir  una vida sin miedo ni temor

Hola
Mi nombre es Roldan tengo 49 años. Tengo una casa a 15 minutos, en auto de la playa santa maria. La casa esta situada al final de cotorro, es una casa de 1600 M cuadrados. La casa esta perfecta para hacer un pequeño motel con piscina. Estoy buscando alguien que quiera invertir en este proyecto
atentamente Roldan
mi correo:  ***@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Roldan,

bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección que corresponda, donde tendrás más visibilidad:
> estás buscando un socio : Anuncios clasificados de Cuba > Se busca > Socio.
> deseas vender tu casa : Inmobiliaria en Cuba

Gracias de antemano.
Vero
equipo https://www.expat.com

hola iker
soy cubano de viñales unos de los centros turisticos mas famosos de cuba y mas concurrido de turistas de cuba si deseas hace contrato con una casa o varias casa aqui sea comprar o contruccion no dude en contactarme.
tengo mucha experiencia en el sector y has muchas opciones tambien de negocios de bar y restaurante que dan mucho dinero
si desea contactar solo escribir a mi email
[email protected]
buen dia

soy cubano de viñales unos de los centros turisticos mas famosos de cuba y mas concurrido de turistas de cuba si deseas hace contrato con una casa o varias casa aqui sea comprar o contruccion no dude en contactarme.
tengo mucha experiencia en el sector y has muchas opciones tambien de negocios de bar y restaurante que dan mucho dinero
si desea contactar solo escribir a mi email
****@gmail.com
buen dia

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola,, a cuba no revise mi coreo,la casa azul a vedado de niurka esta llene hasta junio ella alquile 140 cuc para la noche mas desayuno y comida son minimun 4000 cuc limpio mensuel ,la casa esta siempre a la venta  niurka ****  celular ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
ravix escribió:

hola,, a cuba no revise mi coreo,la casa azul a vedado de niurka esta llene hasta junio ella alquile 140 cuc para la noche mas desayuno y comida son minimun 4000 cuc limpio mensuel ,la casa esta siempre a la venta  niurka ****  celular ****


¡Hola ravix!

Te invito a publicar tu anuncio en la sección Inmobiliaria en Cuba, ahí podrás colocar fotos, precios, más detalles y datos de contacto; ademas de tener más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

hola, puedes escribirme a mi correo ****@nauta.cu y hablamos por esa via, saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,Es posible comprar una casa en Cuba? Necesicto un socio cubano? Quiero mudarme y montar mi negocio de alquiler de habitaciones en Cuba, preferiblemente en Habana o Trinidad.

Gracias por su respuesta.

Vittorio

hola, desgraciadamente no es posible comprar una casa en Cuba si no es a nombre de un cubano. Yo estoy buscando inversores para negocios de renta y otras cosas si Ud está interesado. le escribo de nuevo mi correo para que nos comuniquemos ****@nauta.cu

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola tengo una idea de un gran negocio en cuba y quizas te interesa, eso si la inversion seria grande,pero a grandes inverciones grandes veneficios, saludos

Hola cubainvercion,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le respondes, así podrá responderte y, a la vez, facilitas la lectura del hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
Equipo expat.com

no se que tengo que hacer nunca habia usado este sitio, pero gracias

cubainvercion escribió:

no se que tengo que hacer nunca habia usado este sitio, pero gracias


¡Hola cubainvercion!

Puedes utilizar la herramienta ''Citar'' (como lo estoy haciendo en estos momentos) para citar el texto de la persona a la que le respondes junto a tu comentario, o simplemente escribir el nombre o nombre de usuario de a quien le contestas al momento de escribir tu mensaje. Si tienes alguna otra pregunta acerca del uso de la página y/o el foro, no dudes en contactarme para darte asistencia. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

estoy interezado en ayudarla y invertir en cuba.
conosco el processo. soy cuidadano cubano canadience.vivo En toronto .
espero respuesta.
exitos.

buenas la puedo ayudar, aqui en cuba lo mejor ahora es el turismo me puede escribir al correo ***. y conversamos mejor gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenos dias, si aún esta interesado en invertir en ese negocio que tiene en mente, yo lo puedo ayudar escribame a este correo,  ***, un extrangero recidente en el pais, puede poner casas a su nombre, si no yo le ayudo a encontrar a alguien y podemos montar una linea de hostales y casas de rentas, sera buen negocio. escribame, soy una persona seria, joven y con ganas de triunfar en la vida. saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola cubainvercion,

A modo de recordatorio, te sugerimos siempre nombrar a la persona a la que te diriges; así podrá ver tu mensaje y responderte, aparte de que facilita la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

hola buenas noches, soy cubana tengo negocio,en,marcha de hosteleria, posibilidades de bar o restaurant ,espacio sobra ,desearia saber si les interesa ser mi socio financiero para contacto ***    saludos cordiales desde cuba mercedes

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola buen dia soy de trinidad cuba busco socio financiero para mi negocio de hosteria en marca me gustaria saber si quicieras participar en el negocio saludos mercedes

Mercedes Roqueta escribió:

hola buen dia soy de trinidad cuba busco socio financiero para mi negocio de hosteria en marca me gustaria saber si quicieras participar en el negocio saludos mercedes


Hola, y como piensas concretamente y LEGALMENTE (con las leyes de Cuba) hacerlo?

En cuba existen muchos invercionistas aqui mismo en trinidad y no veo tengan problema alguno sus negocios son prosperos y legales buenas noches caliniancu.

Mercedes Roqueta escribió:

En cuba existen muchos invercionistas aqui mismo en trinidad y no veo tengan problema alguno sus negocios son prosperos y legales buenas noches caliniancu.


Pero de manera mas precisa como piensas hacerlo? Que papeles , que contrato,? Digamos que alguien esta listo invertir, cual es el procedimiento? En base de cual ley cubana se hace la inversion?

En la web de inverciones puedes encontrat como hacerlo legalmente aqui lo hacen muchos invercionistas y les va bien saludos amigo mio

Mercedes Roqueta escribió:

hola buenas noches, soy cubana tengo negocio,en,marcha de hosteleria, posibilidades de bar o restaurant ,espacio sobra ,desearia saber si les interesa ser mi socio financiero para contacto [email protected]    saludos cordiales desde cuba mercedes


vendo edificio en la habana vieja de dos apatamentos mas azotea libre, perfector para rentar
mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola cubainvercion!

Para que tu anuncio tenga mas visibilidad y tengas mas oportunidad de vender tu propiedad, te animamos a que lo publiques en la sección de Inmobiliaria en Cuba. :top:

Alec
equipo https://www.expat.com

Hola alex buenas tardes porque no puedo entrar al chat saludos mercedes

Estoy elaborando un plan de prevención de carbón, nesesito un socio financiero para invertir en la construcción de los hornos de carbonización de biomasa. Los hornos los diseño i los ahora yo. Tengo el mercado para la venta del carbón.