Close

Viajar a Malta a estudiar y trabajar

Hola a todos,

Soy Ale les escribo desde Colombia.
Quisiera que algunos de ustedes me contaran su experiencia como colombianos en Malta. En septiembre viajare a Malta a estudiar. Pero tengo una duda, trabajar alli con visa de "turista-estudiante" es legal? Qué tan facil es encontrar algo medianamente digno?

Ojalá alguno de ustedes me responda.

Saludos y abrazos para todos.

Ale yo también ando en tramites para viajar en septiembre durante 6 meses.  Si algo me hablas para estar en contacto amtes de viajar..

Hola chicos, ya decidieron a que escuela iran y por cuanto tiempo que es lo mas dificil. Aqui no es legal trabajar con la visa de estudiante pero como todo es posible encontrar algun trabajito dependera de tu nivel de ingles si tienen mas dudas estoy a la orden

Hola,

Yo he encontrado este blog que al parecer abrió recientemente una chica Colombiana que vive en Malta, porque quiero viajar pero ya el próximo año

Me parece que habla cosas muy interesantes sobre su experiencia viajando y estudiando. Creo que le puedes escribir.

desdemalta.com

Hola Stephany, quiero ir a Malta a hacer un curso de Inglés y si me queda tiempo libre poder trabajar para ayudarme con los gastos, por tu comentario veo que tu ya viviste la experiencia, me gustaría que me comentaras como fue tu experiencia, los costos, si fuiste con una agencia cual y otras cosas que e puedan ayudar. Gracias

Hola, una amiga de mi universidad regresa en una semana de hacer un curso en ESE. Yo decidí contactarlos directamente y viajaré el próximo mes. Me han recomendado mucho esa escuela pues tiene certificaciones de altos estándares de calidad. Si te interesa este es el sitio web. ESE-edu.com

Nuevo tema

Seguros de salud Malta

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Malta

Mudarse en Malta

Consejos para preparar tu mudanza en Malta

Vuelos a Malta

Los mejores precios de vuelos a Malta.