Latina en Paris

Hola! soy estudiante de Arquitectura en Paris y estoy buscando algun trabajo de ayudante o de lo que sea. Hablo Español, Ingles y Frances.

Hola. Buenas noches. Como estas? Como lo llevas ? Un abrazo

.

Hola se creara un grupo whatsapp , de latinos o francés que hablen el español también, solo dejen su número telefónicos y serán incluidos, así aquel que tenga algún problema, situación o quiera hacer amigos puede hacerlo por el nuevo grupo que se creara una vez obtenga varios números, grupo para latinos en francia Marsella.. ;)

Hola,

Les recuerdo de evitar de publicar datos personales en un foro publico.
Además, ¿porqué no crear un grupo aquí en expat.com? La web está hecha para ayudarles y para encontrar otros expats ;).

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola. Soy español y estoy este mes en francia por trabajo. Me gustaria poder quedar con españoles este fin de semana. Me podrias añadir al grupo porfavor. Gracias

******
ok

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

********* agrega al grupo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

yo quiero

hola..,
mi llamo yaya..,
por el thema del curro...,creo que hay una empresa donde estaba trabajando con ellos ....,como mi trabajo anterior era decoracion anterior tuve offertas con ellos....
escrivame a mi correo : yaya****@yahoo.es.
saludos.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Y yo!

a ver si podemos quedra un dia si estas por paris...,un domingo por la tarde para mi estaría bien y vemos un poco el tramite que haces con los papeleos del curro y te explico un poco todo vale.
animo y suerte.
saludos.

Hola me gustaria mucho formar parte de su grupo en whatsapp. Me mudo a borseaux.. mi numero es +1***** es numero de California.. saludos a todos y muchas gracias!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

06*****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro