Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 3er trimestre 2016

Buen dia a todas. Nigar deja que todo el mundo aprenda solo que aveces los Buenos comentário los llevan a mal y los malos a bueno las personas por veces creen que queremos mal. Mas pienso como tu muchas veces nuestra experiências vividas y pasadas son las q nos hace hablar asi y por veces queremos ayudar y es como vez mucha gente lo lleva a mal mi esposo vive a 2 anos aqui y 4 viajando por todo Francia ahora vive fijo aqui en lyon y yo desde julio y pues los franceses y todos los europeos siempre van hacer menos a los extranjeros q no me venga decir a mi lo contrário nadie y estoy casada con Português por eso peores q la raza portuguesa no lo creo hahaha. Besos  Bendecido y en la paz de Dios a todas un inicio de semana

Hola soy mexicana me llamo Ali, mi novio tambien es mexicano y trabaja en París, por el momento yo vine de con visa de visitante pero quiero trabajar es posible sacar la visa para quedarme más tiempo ya que él trabaja aquí? O que es lo que puedo hacer? Plis ayudenme no me quiero regresar!!

Hola Ali, pues pienso que lo primero que tenes que hacer es ir a la embajada de Mexico en París, y explicarles tu situación. Ellos son los mas indicados para decirte lo que podes hacer.

Ya fui y me dijeron que ellos no podían hacer nada 😥!!!

Lamentablemente no te podes quedar en forma legal. A menos que te anotes en alguna capacitacion y que vayas a España ponele y que la embajada la tramite la visa de estudio, de lo contrario Francia te va a decir que no. No quieren mas extranjeros y las leyes son asi. Y tener un novio para ellos no es nada, tenes que estar casada con un frances, nada mas.

Besos

Hola que tal estas? Espero que estés muy bien.que me cuentas. ? Yo vivo en el distrito 15 .será un placer conocerte. Un abrazo

Hola. Bien todo bien encantado .egual mente

Hola mi nombre es Lucia llegue hace unos dias a paris ando  buscando empleo solo hablo español por el momento

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=614934

Gracias y saludos

Cerrado