Trabajar a costa rica

Hola a todos...espero me puedan colaborar pues tengo pensado viajar a costa rica tanto para cuestiones laborales como para vivir,, he visto y y leído acerca de las bondades del pais y me llama mucho la atención... la verdad quisiera saber si existe demanda para mi área de comunicaciones e informática, y también  seguir estudiando...

les agradezco mucho su colaboracion

Hola Jonathan. Yo vivo en Cartago, Costa Rica, cerca de la capital San José.
Respecto a su pregunta YO considero que depende de la zona a la que te vayas a vivir, Lo mejor que podrías considerar es Alajauela o San José ambos de la zona metropolitana de país porque es donde más "oferta laboral hay".  No descarto la posiblidad de Guanacaste y Heredia pero no estoy seguro de eso Honestamente.  Para estudiar, las opciones sobran sin embargo tendrás que investigar cual se adaptaría mejor a tus opciones...
Cualquier cosa que te pueda ayudar mandame un mensaje quiza te colabore con algo en especial. Saludos

hola poepoeart gracias por tu respuesta leí tu mensaje acerca del costo de vida y bueno si he escuchado y leido que es bastante caro.. pero creo que un un buen empleo las cosas se podrían sobrellevar.... quisiera saber acerca de los empleos del área de tecnología y las opciones que hay.. sobre todo en las lugares que me has recomendado ...gracias  :top::top:

Excelente!!!
Ahí te mande un privado para respondiendo a tu pregunta,
Espero ser de ayuda, Suerte!