Buenas Noches Venezolanos Manaus

Buenas noches, disculpen el tiempo de ausencia y las personas que me han escrito que no les respondi no habia entrado mas al foro, desde que escribi aquel post en el 2014 ya voy para mi tercer ano en Manaus, me he adaptado al calor de la ciudad y bueno se que la situacion en Venezuela se ha agravado mucho desde esa vez que escribi aqui, ahorita no tengo como ofrecer trabajo pero los puedo ayudar referentes a sus dudas sobre emigrar o no, me pueden escribir directamente a mi telefono como pueda les respondo, me gustaria ofrecerle mi ayuda con respecto a sus dudas que me imagino que son muchas, aunque la pregunta que mas hacen que es con respecto al mercado laboral de una vez se las puedo aclarar en este post general, si tiene algun oficio como chef, electricista, mantenimiento de aires,  es posible conseguir trabajo pero si vienen como porfesional es indispensable hablar portugues.
+5592992645794

HOLA COMO ESTAS SALUDOS DE ANTEMANO L EMPLEO QUE BUSCO ES EN ALGUNA EMPRESA DEDICADA A LA manufactura del concreto premezclado no tengo el idioma como tal pero he trabajado con personas de habla portuguesa y de antemano si sabes de alguna empresa de este ramo te agradeceria me enviase la direccion correo electronico para consignar el curriculum
saludos y gracias de antemano
D.R