Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Respondiendo a PHP123 sobre el precio de mi vuelo a Manila

Hola PHP123 y resto de foreros.

Para que haya un poco de orden el los hilos te respondo aqui al mensaje que has escrito en el hilo de enviar dinero a filipinas, que nada tiene que ver. En él me dices:

"Pero tu Javi0266 no se donde la habras comprado tan barata..Yo lo maximo que sabia no era como la mayoria que van hacia Abu Davi Singapore, Malaysia etc....si no Via China con Air China cuesta 500 € ida y vuelta. Ahora si mirais en esta Web de Exprime Viajes vereis a Filipinas por 288 € ida y vuelta."

Pues te cuento. Probablemente haya hecho lo mismo que los creadores de exprimeviaje.com sin saberlo.  Buscar muchas veces, distintos días de la semana, a distintas horas del dia, e incluso, aprovechando mis viajes, desde distintos países, con fechas flexibles de salida y retorno de +- 3 días y con varios buscadores hasta que seleccioné skyscaner. Como alguno ya habréis comprobado al volver a buscar el mismo vuelo en el mismo ordenador sube de precio. Pues nada, como ya me lo habia presentado varias veces en días distintos a 353 euros y tengo la IP fija en casa, hice la misma búsqueda en skyscaner en otro ordenador, me enlazó con gotogate y lo compré. Es cuestión de tiempo y paciencia.
Bien es verdad que me clavaron 40 euros  por pagar con la mastercard porque la tarjeta que no cobraban creo que era master amigo o algo asi  y no encontré ningún sitio para hacérmela, creo que no existe en España.
Los vuelos son en China Eastern Airlines. Madrid Shangai en Airbus A330-200 y Shanghai Manila en A320-100/200 con dos maletas de 23 kg y precio de I/V.
Por cierto, si alguien sabe como reservar asiento en China Eastern Airlines se agradece, la oficina que tienen en Gran Via son sólo comerciales.

Ya el año pasado hice lo mismo y a través de travel2be volé con Saudi airlines al mas que razonable precio de 534 euros I/V, estando en su web a casi 900 el mismo vuelo y el mismo dia.  Ademas bastante bien esta aerolinea, la única pega es que a la vuelta en Manila no me dejaron hacer el check in en bermudas, menos mal que eran de esas que con una cremallera le pones el trozo de pierna que falta.

Si alguien quiere preguntar algo estoy por aquí ademas de para informarme, para ayudar en lo que pueda.

Saludos cordiales

Nuevo tema

Seguros de salud Filipinas

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Filipinas

Mudarse en Filipinas

Consejos para preparar tu mudanza en Filipinas

Vuelos a Filipinas

Los mejores precios de vuelos a Filipinas.