Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Comprar casa con financiamiento

Hola
Soy cubana residente eb angola hace 12 anos y pretendo comprar una casa en ecuador  para ir a vivir con mi familia  , pero tengo una duda ,  en caso de que la casa fuera parcialmente financiada tambien tendria derecho a solicitar mi residencia  ecuatoriana por compra de bienes inmuebles?
Agradezco por favor me aclaren como funciona en estos casos
Saludos

Hola que tal liz solo te puedo aconsejar que si vas a comprar una casa es mejor que la compres con dinero en mano por varias razones:
1 te saldría mucha más  barata ya que puedes hacer contra oferta.
2 el sistema de financiación es muy precario en Ecuador te ponen muchas dificultades y es casi imposible para un compatriota que viva allí con trabajo y nomina que pueda hacerlo y mucho menos para alguien que quiera ir a vivir o que regrese. A los bancos solo les interesa que tengas fuertes ingresos y que residas en ecuador para tener garantías de que no te volverás a ir.
Y ahora  con lo sufrido en Ecuador con los terremotos del 16/A  el gobierno no da créditos
MucHo menos financía.
Espero haberte ayudado en algo a mi me paso lo mismo cuando fui a ecuador este febrero
Saludos..

Hola Cristhian , muchas gracias por alertarme respecto al finaciamiento . estuve leyendo sobre los creditos para migrantes en los bancos y pense que fuera mas facil,  intentare ver precios mas razonables  con las inmobiliarias directamente   .
Saludos
Liz

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.