Close

¿Puede volver a entrar en Chile una persona que ya fue expulsada?

hola soy una  madre con tres  hijos y uno en camino. estoy embarazada y necesito de cuidado especial por que estoy con embarazo complicado necesito tener a mi madre a lado mio y ese es el problema vivo hace 17 años en chile con mi esposo e hijos tengo residencia definitiva en una ocasion cuando viviamos el interior de arica mi madre nos vino a visitar en ese entonces era poca la solvencia economica y mi madre salio despues de 25 dias siendo el ingreso con el convenio arica tacna y cuando mi madre fue a las dependencias de la pdi en ese entonces una mujer pdi la trato muy mal y la insulto la trato como una delincuente lo cual despues fue expulsada en ese entonces por mi trabajo yo no la pude acompañar, fue mi esposo y a el le dijeron que se fuera que no deberia estar ai, la verdad no se que puso en los papeles de expulsion en ese entonces la señora, que era jefa creo ai weno de eso ya hace 15 años, la duda que tengo mas grande es, si la dejaran entrar? ya que mi mama tiene ahora 62 años y si es que puedo hacer algun tramite antes?, cual serian estos? o definitivamente no la dejaran entrar mas ? desde ya muchas gracias a usted

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile

Vuelos a Chile

Los mejores precios de vuelos a Chile.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde