Close

buenas , queria saber si se puede encontrar trabajo en españa

hola gente, mi nombre es ezequiel soy de argentina y me gustaria ir a trabajar un tiempo a españa, queria saber si en verdad se puede conseguir trabajo, como esta todo por alla si se vive bien o no. no tengo papeles queria saber si alguien sabe como estan alla y si me podria contar si es facil conseguir trabajo sin ser español. desde ya muchas gracias

Hola Ezequiel,    la situacion no es facil,  es decr,  teniendo documentos,   a veces es dificil optar por un trabajo que te permita subsistir,  no teniendo documentos,   bueno,   te imaginaras,   pero no digo esto para desanimarte,   unicamente para no crearte falsas espectativas y que luego te pontas nervioso.  Muchos llegamos a España asi,   y hacemos cualquier tipo de trabajo,   es cuestion de organizarse,  de lograr acoplarse ..   compartir habitacion, compartir gastos,   y buscar algun empleo, aunque sin documentos,   no es tarea facil,  no es imposible, pero no es facil.   te deseo la mejor de las suertes.   y si tienes un sueño,   no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo.  Animo, Dios contigo.

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.