Cubano en serbia

Hola soy cubano y vivo hace tres meses en belgrado voy a quedarme a vivir aqui me gusta mucho esta ciudad maravillosa solo hablo español quisiera conocer cubanos recidentes en serbia.

Saludos

Hola también soy cubano que reside en Serbia y quisiera encontrar a mis coterraneos.

Holaaaaa

Hola

Saludos

Hola como estas hermano soy cubano y resido aquí en Serbia Belgrado. Me gustaría localizarte y que podamos hablar.Saludos.Excelente día.

Hola hermano me alegra mucho que me allas respondido yo tambien vivo aqui en belgrado en la calle brankova me gustaria q pudieramos hablar dime cuando pudieramos vernos

Bueno yo estoy aquí en el centro de Belgrado. Cuando puedas me dices y nos vemos para hablar.Es que aquí es difícil comunicarse aunque yo se ingles pero nada como encontrarse con las personas de nuestra tierra.Mis saludos.

De que parte de Cuba eres.Yo soy de Matanzas. ..y estoy el la calle takovska aquí en Belgrado.

Hermano tu me dices cuando podemos vernos y yo voy a donde tu estes

Yo soy de holguin del municipio banes

Ahhh mira que bien.Tengo muchas amistades allá.Bueno igual te digo cuando tu quieras...Ya voy saliendo para la calle.Tengo conexión solo en casa.No me he comprado linea aun.Saludos.Voy en busca de una....Nos estamos viendo.

Yo se donde hay linias y de ofertas mi numero es ****

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si puedes podemos vernos ahora y yo voy a donde tu me digas q podemos vernos

Bueno te cuento que salí y la que compré no sirve.dime donde nos podemos encontrar acá en el centro ahora mismo y me ayudas en eso.Así aprovechamos y hablamos...Saludos.

Hermano disculpa no estaba en la casa dime si podemos vernos frente al hotel moskova o dime tu en donde y salgo para alla ahora mismo

Hermano envíame tu nro  y te llamo acabo de regresar de la calle.Saludos.

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico. Puedes utilizar la mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estas me gustaria vivir en Serbia agradeseria information vivo en venezuela pero soy cubano

Hola puedes venir a serbia los cubanos tenemos 90 dias de libre visado saludos

Sabas gracias por responder pero como hago despues si quiero quedarme es facil o dificil, tu eres cubano asesorame por favor estoy viviendo en venezuela y esto esta cada dia peor.

Amigo esto es un pais tranquilo sin violencia y muy seguro para vivir sin violencia hay de todo la comida a buen precio pero los trabajos estan dificiles y mas sin saber idioma aqui el ingles camina muy bien para quedarte la occion es casandote con una serbia o pedir asilo politico

Sabas y sobre el asilo politico lo haria estando alla que piden las autoridades gracias.

Tener prueba y mucho argumento verdadero de lo q pasa en cuba sobre politica

Hola! Soy Natalia. En brevé iré a vivir a Serbia. Mi pareja es serbio. Solo hablo español. Disculpen no soy cubana. Soy argentina pero es que no vi nungún argentino y menos otras personas que hablen español en la red. Estoy muerta de miedo y me gustaría hacerme de amigos para no sentirme tan sola

hola amiga no se preocupe yo llevo 8 meses aqui sin hablar serbio solo español  y todo  a ido bien e conocidos a varios servios que hablan español y asi me ayuda  y cuando venga me puedes contactar por aqui mismo casi siempre estoy conectado saludos

Gracias Sabas!!!! Podemos hablar cuando quieras!

Hola mi nombre es Rafael voy a.viejar para belgrado me gutaria comunicarme contigo quiero  tener amigo aya

Hola rafael espero que te guste belgrado es una ciudad muy bonita me puedes contactar por aqui cuando quieras Saludos

Hola ,
Has obtenido el asilio?
Soy Dusica, el interprete de la policia.
Espero que estes bien, saludos

Hola qué alegría que me escribas todavía  esperando respuesta de la policía a tardado mucho saludos Sabas

Lo siento . Pero como pasas el tiempo aqui? Yo trabajo de vez en cuando, como interprete de espanol.

Paso el tiempo caminando y haciendo ejercicios pues no e podido encontrar trabajo porque solo hablo español vivo solo en un apartamento en mirijevo y me es un poco difícil la soledad y no poder hablar con nadie

Yo pienso que hay cubanos aqui en Belgrado. En cada caso podemos estar en contacto. Te saludo !

Gracias dusica cualquier ayuda te la agradecería mucho un abraso para ti saludos y besitos

HOLA SEBAS ESTAS CONECTADO?

SOY CUBANO Y  PRONTO LLEGARE A SERBIA Y NO CONOZCO A NADIE

Hola Alfonso, bienvenido a expat.com!

Te invito a presentarte en el foro, estás pensando en vivir en Belgrado?
Para tus próximos comentarios, por favor escribe en minúsculas, pues las mayúsculas dificultan la lectura y dan a entender que estás gritando.

Vero
equipo expat.com

soy cubano y vivo en España. El tema es que mi hija de 29 años vive en cuba con su esposo e hija y quisiera sacarlos a Serbia. Ella es psicóloga y el cocinero profesional pero no hablan ingles , son jóvenes y muy  dispuestos pero tengo dudas de si es buena idea. Quisiera opiniones serias! Gracias

Hola, soy cubano de Cuba. A un grupo de amigos y a mi nos gustaría ir a Belgrado a ver como estan las cosas por allá y comprar algunas cosas, pero antes de dar cualquier paso quisieramos tener información de alguien que viva allá, preferiblemente cubano o latino. Me pueden escribir a ****@gmail.com
Saludos

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro