Coste de Vida en Miami !!

Hola Chicos !!

Quisiera preguntaros cual es el coste actual de vida en Miami.

Alquiler
Agua,luz, gas Etc.
Comida

o otro gasto normal que tengais mes a mes.

Bienvenido RoqueNublo a Expat

Si estas en Cabo Verde  y no lo cambias por nada del mundo, estamos de acuerdo, yo tampoco lo cambiaría, aunque nada es eterno en esta vida.

He vivido en Miami, es interesante, y para mi es más interesante como turista. Respecto a coste de vida: depende, depende de lo que quieras gastar, si quieres vivir al límite, sin lujos, lo básico, puedes con $ US 1.500 a 2.000. para una persona, sin comer o irte de tapitas y marcha todas las noches a la rumba. En una habitación alquilada.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia


RoqueNublo escribió:

Hola Chicos !!

Quisiera preguntaros cual es el coste actual de vida en Miami.

Alquiler
Agua,luz, gas Etc.
Comida

o otro gasto normal que tengais mes a mes.

Gracias por la informacion!!!

HOLA, EL QUE QUIERA VIVIR O VISITAR MIAMI HOY DIA,  TIENE QUE VENIR CON DINERO, SIGAN AHORRANDO, LA VIDA SE HA ENCARECIDO MUCHO HASTA EL LIMITE CASI INSOPORTABLE, APENAS HAY TRABAJOS BIEN PAGOS, MEDICOS CAROS, VIVIENDAS SUPER CARAS,MUCHO TRAFICO, COMIDA Y HOTELES CAROS, TRATA QUE NO TE MULTEN POR TRAFICO, LO VAS A SENTIR. PERO ES BELLO MIAMI, SUPER POBLADO, COLORIDO,MUCHAS CULTURAS,MUCHAS PLAYAS,MUCHA MUSICA,MUCHO AMBIENTE GENTIL SI NO ENTRAS EN ALGUNOS BARRIOS PELIGROSOS. VALE LA PENA PASAR POR ACA. BUEN VIAJE.

Hola Rafaelc1d1,

Bienvenido a Expat.com y, ¡Gracias por tu aporte!

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Vivi 14 anios en Miami y sali corriendo en cuanto pude. Vivo en HOUSTON, Texas, la 4a ciudad mas importante del pais con mucho menos costo que Miami y 1.000 veces mas oportunidades de trabajo. Miami es un "espejismo". Es una de las ciudades mas POBRES del pais y no hay trabajo para nadie.