Si me mudo a sydney me moriré de hambré a los 3 meses ???

Me produce cierto vértigo iniciarlos trámites de visado de estudiante e irme allí sin mucho sustento económico. es tan difícil encontrar trabajo?
Mi inglés tiene que crecer allí sobre la marcha, aunque tengo un B2.1 (intermedio).

Hola!!

No te morirás de hambre, siempre te quedara pasta y arroz a montones :D pero mi consejo es que ahorres todo lo que puedas.

Sydney es muy caro, hacer la compra en el super, el autobús, el alquiler... todo es carisimo. Ahora bien, cuando encuentras un trabajo aquí y ganas dinero te puedes permitir una vida "normal" sin lujos, pero con tus caprichos. Todo depende de en que trabajes y para eso es imp tu experiencia y el ingles.

Suerte!!!

hola! yo viví en Sydney año y medio. De hecho soy residente permanente pero regresé a México por cuestiones personales. Me casé con un australiano pero me dejó y terminé viviendo en un refugio para mujeres. Te puedo decir que aún con esa tremenda experiencia que pasé tuve mucho apoyo del gobierno incluso para buscar y encontrar trabajo. Las tiendas departamentales siempre están contratando. El salario mínimo es de $20 la hora. Rentan recámaras a estudiantes y así, y dependiendo del suburbio es lo que vas a pagar, o sea, qué tan caro o barato dependiendo de la zona. Hay muchas oportunidades en Sydney. Igual Groupon de Australia está maravilloso porque ofrecen muchos cursos a muy buen precio, y eso finalmente también impacta en tu currículum. Mi facebook personal es Marcela Lafuente. Soy la del ojo verde fotoshopeado, por si tienes alguna otra duda de lo que es vivir allá :)