Próximos emigrantes a RD desde Venezuela.

Saludos a todos, como ya sabemos todos queremos salir de Venezuela por la falta de oportunidades que tenemos en mi caso los jóvenes, tengo boletos con mi novio para el 16 de diciembre.. Estamos poco a poco orientándonos de lo que necesitamos para viajar, mis preguntas son las siguientes, para dos personas cuanto recomiendan llevarnos de dinero?. Que zona nos recomiendan?.. El es bartender y chef profesional. Yo tengo certificados de uñas, cejas, pestañas postizas y aparte me falta un solo semestre para terminar mi carrera de administración de recursos humanos, que opinan de las oportunidades de empleo. Leí por ahí la posibilidad de hacer pasantias fuera de Venezuela pero no tengo mucha información alguien sabe algo de eso? Gracias espero alguna respuesta!

Hola Diana,

¿Ya has echado un vistazo a nuestra sección de empleo en República Dominicana? Tal vez encuentres algo de tu interés, o bien, ahí mismo puedes publicar tu propio anuncio.

Suerte,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Diana Figueroa
Ante todo, un consejo para ti y para todo el que quiera emigrar, tienen que irse con su permisos legales.   Cuando te vas sin papeles no puedes buscar un empleo digno, siempre los empleadores te explotan por el hecho que no estas legal..  En RD el sueldo mínimo es demasiado poco, y como todos los emigrantes tienes que llegar a trabajar trabajar y trabajar

hola buen día grupo....
Solo les puedo decir que todo depende con las personas que te relaciones en República Dominicana,yo tengo una visión diferente,indiferentemente de tus papeles aquí hay personas amables y con ganas de ayudar a los Venezolanos desde mi llegada me he conseguido amabilidad,buen trato sin abusar claro esta,pero tristemente Venezolanos que están en esta bella isla no vienen con miras de trabajar,trabajo si hay

Hola.. bienvenida yo acabo de llegar y soy cantante, no se nada, espero que los que ya tienen tiempo aquí nos orienten... suerte!!!!