Nuevas oportunidades

Saludos a todos los hispano hablantes que se encuentren aquí en China, especialmente en la provincia Catonesa. su ciudad Guangzhou.
He vuelto después de un tiempo fuera, esta vez con las pilas mas recargadas buscando nuevas oportunidades de empleo, apartamento y nuevas redes de amigos y contactos.
Principalmente estoy en la búsqueda de Empleo, ya sea de modelo, o como profesora de Ingles y/o Español. Soy una persona muy proactiva y siempre dispuesta aprender y desarrollarme en nuevas experiencias y conocimientos, por lo que puedo decir que aprendo hacer casi cualquier cosa.
Espero poder contactar con algunos de ustedes por acá para seguir estableciendo buenas, productivas y sanas relaciones.

hola

estoy viajando a la feria canton, espero conocer amigos peruanos o que hablen español, y también voy a necesitar para algunos días de feria un traductor acompañante.¿de donde eres?.

hola , de venezuela. pero mi chino no es nada bueno asi que no me ofrezco como traductora, pero se quien si puede, tengo amigos que hablan muy buen espa;ol

de hecho desde el consulado de peru en guangzhou podria encontrarte a alguien.