SOY PERUANO Y QUIERO ESTUDIAR EN LA NACIONAL DE COLOMBIA

Quisera saber si me pueden brindar informacion soy peruano y pues quiero estudiar allá , me gusta su pais , me parece muy bonito ando tramitando mi pasaporte y quisiera saber eso , si alguien pudiera ayudarme con la informacion seria muy amable , Gracias

Bienvenido Andrelm95 a Expat

Has de ponerte en contacto directamente con la Universidad http://www.dre.unal.edu.co/nc/esx/movil … rante.html  Es una importante Universidad, muy demandada, por lo que aplican muchos y pocas plazas.

Otro link importantes para asunto de visa para estudiar es www.cancilleria.gov.co


Suerte!!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Andrelml95 escribió:

Quisera saber si me pueden brindar informacion soy peruano y pues quiero estudiar allá , me gusta su pais , me parece muy bonito ando tramitando mi pasaporte y quisiera saber eso , si alguien pudiera ayudarme con la informacion seria muy amable , Gracias

Creo que el 1er link es para intercambio estudiantil , yo quiero postular desde el inicio ( creo que alla le dicen aspirantes , en mi pais le decimos postulantes ) a la Universidad Nacional de Colombia a la carrera de Medicina Humana anduve viendo y pues bueno mi pasaporte sale el 18 y bueno el 15 se cierra las inscripciones para postular así que ni modo , de cualquier forma espero que se abra otro proceso de admisión para postular me gusta su pais y pues la carrera dura 6 años alla y es un factor importante eso

Hola Andrelml95

Te doy un consejo, estudia mucho, porque la competencia es muy fuerte; aunque es universidad pública, no es gratuita, y para los extranjeros el costo es alto.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia


Andrelml95 escribió:

Creo que el 1er link es para intercambio estudiantil , yo quiero postular desde el inicio ( creo que alla le dicen aspirantes , en mi pais le decimos postulantes ) a la Universidad Nacional de Colombia a la carrera de Medicina Humana anduve viendo y pues bueno mi pasaporte sale el 18 y bueno el 15 se cierra las inscripciones para postular así que ni modo , de cualquier forma espero que se abra otro proceso de admisión para postular me gusta su pais y pues la carrera dura 6 años alla y es un factor importante eso

Ingresa a la pagina de la unal ahí te brindan toda la información de admisión, tienen correos de contacto para que hables directamente y las fechas de los exámenes de admisión.

Gracias Natgomar, ya le ya había dicho lo mismo

Silvia
Animadora Expat Colombia