Hola, soy nueva...

...en el foro. Soy venezolana, con nacionalidad portuguesa. Estoy casada y tengo dos hijos uno de 8 y una de 2. El de o años ya tiene la nacionalidad portuguesa y estoy en proceso para nacionalizar a la niña.
Queremos ir a vivir a Madeira, mi esposo es médico de nacionalidad cubana, yo soy Antropólogo y tengo un doctorado en ciencias sociales.
Lo que más mee inquieta de tomar la decisión definitiva es el tema del trabajo, teniendo niños pequeños me angustia vivir precariedades.  Qué alternativas de trabajo creen que tenemos o qué tan complejo es abrir un negocio?

Saludos y gracias

Hola !... Me gustaria comentarte várias cosas , si és lá nacionalidad de tus familiares viajar , puedes viajar y tramitar los papeles de tus hijos aqui, en lá escuela no lá discriminaram y mucho menos deportarla... Los títulos ,profeciones y maestrados , no te ayudaran mucho ; a pesar de los convênios entre Portugal Venezuela , aqui pones muchas travas ... O vuelves a estudiar o homologas en otro pais europeo ( españa por ejemplo ).... Si tu esposo és médico anestesiologistas lês irá muy bien ... Si no és tendra que moverse muy bien para conseguir un cargo , si no és en madeira , podra ser en otra parte de Portugal ... Debes traer dinero ,,, porque trabajo no abunda ...no de limpiesa se consigue , pêro hay personas con suerte ...ya montar una empresa o negócio és otra cosa ... Saludos !