Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Encontrar trabajo y cancelar vuelo de vuelta

Hola! Soy española y en medio año me dispongo a volar a Santiago de Chile por un temporada. Mi idea es buscar trabajo una vez allí y poder quedarme por un tiempo. Si tengo esa suerte querría conseguir un visado para quedarme más tiempo que los 3 meses de turista. Sin embargo para poder ir como turista debo comprar el vuelo de ida y vuelta con un periodo máximo de 3 meses entre un vuelo y el otro. Entonces mi duda es qué pasa con ese vuelo de vuelta. ¿Hay algún seguro que me cubra su cancelación? ¿O qué me recomiendan?

Debes consultar en la agencia de viaje ya que hay boletos con precio cerrado y otros que su duración es de 1 año aunque la fecha de vuelo sean de 3 meses, generalmente en esos casos se cancelan una multa de 100 usd y se cambia la fecha avisando 30 días

No,querida amiga, ese vuelo lo pierdes, ese es el negocio de las aerolineas
Este es mi emial si quieres alguna consulta a******gmail.com
Mi whatsapp *****

Moderado por Julie hace 11 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
yovani2016 :

No,querida amiga, ese vuelo lo pierdes, ese es el negocio de las aerolineas
Este es mi emial si quieres alguna consulta a*****gmail.com
Mi whatsapp ****

No es cierto. Como dice Andrés, puede comprar un pasaje con menor restricción, que le permita modificar la fecha de regreso previo pago de una multa. Raro me parece que de inmediato le des a ella tu email y número de whatsapp. Este no es un sitio de citas, y le diría a esta mujer española que dudara de tus intenciones y no se comunicara contigo.

Me pregunto qué opina el moderador de este post, que a mí me parece sospechoso.

:dumbom:  que perseguio...

Soy casado pajaron... Ni ahi con las citas

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile

Vuelos a Chile

Los mejores precios de vuelos a Chile.