Hacer amiga(o)s en Berna

Hola a toda(o)s!

Soy Gaby y nueva en la ciudad. Me encantan los libros, la fotografía, las caminatas y también las cervezas!
Me encataría conocer gente y hacer nuevos amigos en la ciudad.

Abrazos a todos!

Gaby

Hola, Gaby:

Mi nombre es Jorge. Hace un año que vivo en Berna y tengo solo unos cuantos amigos, pues no sé hablar alemán. Si te apetece, podemos quedar un día para ir a tomar algo.

Saludos,

Jorge

Hola como estas,yo soy de zug tambien me gustaria hacer amistad...besos

Hola, Manuela:

Gracias por tu mensaje. Yo estoy bien, gracias. ¿Tú qué tal? No sé si estás libre un día para ir a tomar algo y hacer amistad.

Saludos,

Jorge

Muy buenas a todas/os, llevo 3 años viviendo en oberbipp, mi vida ha cambiado al separarme de mi novia (suiza)ya que siempre lo hacíamos todo juntos y sus amigos eran mis amigos. Ahora mas que nunca necesito un cambio de aires y volver a relacionarme con gente como yo! Tengo 31 años y tengo muchas ganas de hacer actividades e ir a tomar algo con gente de mi parla y hacer unas risas que al fin y al cabo es lo que todos necesitamos! Quien le interese que escriba y si somos unos cuantos mejor que mejor! Gracias y suerte a todos!

Hola Gaby soy Jaime García de colombia, quiero  radicarme en Suiza poder trabajar y aprender el idioma. Si me puedes ayudar te estaría muy agradecido.  Mi whatsapp es +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro