Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Posiblidades de continuar estudios en ecuador?

Buenas tardes,me llamo gabriela chourio próximamente estare cumpliendo la mayoria de edad y estoy considerando el irme de mi pais natal Venezuela en busca de buenas oportunidades para mi y posteriormente para mi familia, recientemente culmine el primer semestre de Agronomia en la universidad del Zulia (LUZ) y es muy probable que el siguiente semestre inicie el año entrante ( es lo que.se escucha) de ser o no asi, en diciembre tengo pensado junto a mi familia irnos hacia ecuador puesto a que mi novio dentro de un mes aproximadamente se estaria estableciendoalla junto a su primo ,pero me preocupa lo siguiente. Como podria continuar mis estudios umiversitarios y que tan dificil seria? Ya que he leido que se facilita aun mas las oportunidades a aquellos que tienen su titulo profesional, pero para nadie es un secreto que la situacion que en la actualidad asfixia al pais es insoportable y que el terminar los estudios aca en una Universidad publica en poco tiempo es difícil entonces de verdad espero sus sinceras respuestas para orientarme un poco, gracias !

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.