Busco consejo para encontrar vivienda en Mendoza

Hola a todos, Soy Vzna y llegué hace un año a  Argentina, trabajo actualmente pero la verdad, no me alcanza es muy caro acá. Quiero saber mas que todo acerca de como es aquilar en Mendoza, me refiero a que aqui al menos ya estan mas acostumbrados a alquilarnos sin garantias ni mucho rollo.

Tambien quisiera saber acerca de los colegios y cuales son las zonas mas recomendadas, en cuanto a seguridad sobre todo.

Agradezco de antemano la información que puedan ofrecerme.

Saludos y exito!

Hola Brenda,

He desplazado tu publicación al foro de Mendoza, para mayor visibilidad.

Puedes echar un vistazo a la sección inmobiliaria y publicar un anuncio.

Sobre el tema de colegios lo mejor es que abras un nuevo hilo en el foro, así tendrá mayor visibilidad y será más fácil que recibas consejos.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Brenda. Cómo estas? Espero muy bien. Veo que ya hace un tiempo publicaste tu deseo de vivir en Mendoza. Espero ya lo hayas hecho.
Soy de Venezuela también y estoy organizándome para mudarme para allá. Por favor podrías aconsejarme al respecto. Seria de mucha ayuda.
Espero pronto recibir respuesta. Gracias.

hola busco consejo para conseguir alquiler en mendoza ., nos vamos de venezuela  <mi esposo y yo..algo no muy costoso somos adultos 50 años y 55 años..queremos mejorar nuestra calidad de vida y trabajar lo q sea,,

¡Hola sibeyda!

En https://www.expat.come existe una sección dedicada al alojamiento, Inmobiliaria en Mendoza, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas y publicar un anuncio de tu búsqueda allí  ;) .

Julieta
equipo https://www.expat.com

quien de Venezuela que vive en Mendoza para que me de informacion

Cuentame por favor... Viajaste al fin? A Mendoza?

Naghybe escribió:

Hola Brenda. Cómo estas? Espero muy bien. Veo que ya hace un tiempo publicaste tu deseo de vivir en Mendoza. Espero ya lo hayas hecho.
Soy de Venezuela también y estoy organizándome para mudarme para allá. Por favor podrías aconsejarme al respecto. Seria de mucha ayuda.
Espero pronto recibir respuesta. Gracias.


hola Naghybe, lograste viajar hasta Mendoza?