Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Viajar con mi hijo.

Hola, soy dominicana, y tengo 2 hijos, me gustaría viajar a chile con el menor de 8 años, ya su papa me firmó el permiso. Mi novio es chileno y me mando la carta de invitación, mi pregunta es; me podrían negar la visa de turista por ir con mi hijo? Muchas gracias de antemano.

Independientemente de si posees carta de invitación o No igualmente debes tener pasaje de ida y vuelta no mayor a 90 días tener a mano la dirección exacta a donde fue vienes a quedarte de VISITA y decir que vienes sólo de paseo o visita, si dices que vienes a quedarte te van a rechazar.
Tu hijo debe viajar con pasaporte
No indicas cual es la naturaleza de tu viaje a Chile, turismo o residir

Gracias por responder, me negaron la visa, y por ende ya mi novio viene en septiembre para casarnos, en mi país es un poco traumatico las visas de turista, y ya decidimos optar por casarnos, tal vez así sea mas fácil todo. Nos vemos en chile! Besos y abrazos!

Fácil no necesariamente implica "rapido", una vez casado deberán registrar el matrimonio en el consulado de chile y si planeas solicitar la Visa por vínculo con chileno por el consulado deberás esperar a que se registre el matrimonio y puede tardar unos 3 meses
Por otro lado si planeas viajar de vuelta una vez casado, nada a a cambiado sólo puedes entrar con la Visa en el pasaporte no sirve entrar de la mano de un chileno.
Averigue bien como es el proceso en el consulado sería mi recomendación

Muchas gracias, iré prontamente a averiguar a el consulado. Bendiciones para ti!

Nuevo tema

Seguros de salud Santiago

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Santiago

Mudarse en Santiago

Consejos para preparar tu mudanza en Santiago

Vuelos a Santiago

Los mejores precios de vuelos a Santiago.