Viajar en bus Guayaquil a Paris

Hola buenos dias, Soy venezolana y el 3 de septiembre me voy para Ecuador, mi vuelo es hasta Guayaquil y voy es para Quito, podrían informarme para yo irme  en bus desde Guayaquil  hasta Quito. en el terminal terrestre salen buses todo el día o hasta que hora, también si hay que comprar el pasaje antes (en la mañana) y el costo del pasaje. Es seguro el terminal terrestre? muchas gracias. Feliz Dia

Johaismar Vergara escribió:

Hola buenos dias, Soy venezolana y el 3 de septiembre me voy para Ecuador, mi vuelo es hasta Guayaquil y voy es para Quito, podrían informarme para yo irme  en bus desde Guayaquil  hasta Quito. en el terminal terrestre salen buses todo el día o hasta que hora, también si hay que comprar el pasaje antes (en la mañana) y el costo del pasaje. Es seguro el terminal terrestre? muchas gracias. Feliz Dia


Hola Johaismar Vergara,

El terminal terrestre en Guayaquil queda al lado del aeropuerto.   La ruta Guayaquil-Quito es muy frecuente así que encontrarás carro siempre.  No necesitas comprar ticket previamente porque no es fecha festiva en la que llegas.   Te sugiero "Transportes Ecuador", son carros seguros y cómodos para las 8 horas de viaje que te esperan.   Si no encuentras a tu llegada puedes buscar también las cooperativas  "Reina del Camino" o "Panamericana".    El ticket esta entre $ 10 y $ 11.

No es que es súper peligroso, pero en general hay que tener cuidado en el terminal terrestre, tu llega directamente, compra el ticket y embárcate enseguida.

Saludos y suerte,