Mi Primer Viaje a República Dominicana

EL 29 de Julio 2016 viajo a República Dominicana,  voy por primera vez, a conocer pero no con mente de turista sino con la idea de tantear el terreno y ver que posibilidades hay de establecerme próximamente en ese país.  Soy Chef Pastelera,  Repostera y Panadera,  por lo que voy también en búsqueda de una oferta de trabajo que me permita poder sacar el Visado que se necesita para estar legal en el país. 
Ver oportunidades de negocio independiente,  zonas para vivir,  escuelas para mi hijo,  y trabajo para mi esposo que es Marino Mercante. 

Agradezco a todo aquel que pueda contarme de su experiencia por primera vez en República Dominicana y nativos que puedan describirme su patria.  Consejos según lo que busco y cualquier otra información que puedan brindarme.  Gracias!!  de una Venezolana que busca un mejor futuro.

Hola Carol,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier.

Dale una vuelta al foro de la Rep. Dom. hay conversaciones con muchos consejos y experiencias, eso ya te irá dando una idea. Puedes intervenir en las más activas o en la que el tema sea de tu interés.

Si tienes preguntas concretas, lo mejor es abrir un nuevo tema en el foro así tendrá más visibilidad.

Un abrazo.

Javier

Buen dia, amiga cuentanos como te ha ido en tu nuevo país?, Saludos