Close

GRUPO: latinos en Tánger

hola muy buenas que tal estamos ? me gustaria conocer gente de america latina en marruecos , especialmente en tanger..saludos

hola, que tal, como va la vida en tanger, ? bueno yo no estoy alli, pero he estado 3 veces por distintos motivos, y mi idea es ir a vivir alli, si no te incomoda, cuentame que haces alli, y como te va la vida? yo soy de argentina, un gusto, mi nombre es Mariano Fernandez

bienvendio amigo , bueno soy de tanger , si te gustaria conocer mas puedes coger mis contactos , agregarme.... saludos

Hola soy latino y estoy interesado en conocer personas de aqui. Mi correo es zalazac[at]gmail.com por fc tambien me ubicas. Saludos

hola amigo que tal ?  puedes escriberme en privado

estoy pensando en viajar a tanger pronto, y quizas ver la oportunidad de abrir algun negocio alli,

Moderado por Romina el mes pasado
Motivo : Te recordamos que este es un foro para hispano hablantes, no hay necesidad de comentar en otro idioma
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

muy bien , inchallah  ... bienvenido ( no puedo mandar mensages privados puedes escribirme tu numero de whatsap )

Hola !! Yo soy española vivo en Tánger con mi madre. Estamos interesadas en conocer gente que viva en Tánger que hable español . Para salir y tomar algo !

Ya me conoces a mi ,  pero todavia no encontramos en persona

Sii

respuestame en whatssap o facebook , quiero hablarte en una tema

eneritz3 :

Hola !! Yo soy española vivo en Tánger con mi madre. Estamos interesadas en conocer gente que viva en Tánger que hable español . Para salir y tomar algo !

Date una vuelta por el Instituto Cervantes de Tanger ...

Nuevo tema

Seguros de salud Tánger

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tánger

Mudarse en Tánger

Consejos para preparar tu mudanza en Tánger

Vuelos a Tánger

Los mejores precios de vuelos a Tánger .