Busco consejo para encontrar vivienda en Tánger

Hola a todos.
Estoy pensando irme a vivir a Tánger durante una larga temporada. Pero al ver los pisos de alquiler compruebo que están poco más barato que en España. Si alguién sabe de algún piso barato, le agradeceria imformación al respecto (por favor). Busco algo sencillo, nada de zonas de lujo ni nada parecido. Un simple piso, con una habitación y poco más. Sería para larga temporada. La semana que viene iré cuatro días a conocer Tánger, y miraré por la zona a ver si tengo suerte.
Muchas gracias por aguantar el rollo.
Saludos

Hola Veresop,

Te damos la bienvenida a Expat.com.

Puedes empezar consultando la sección inmobiliaria de Tánger y publicar un anuncio de búsqueda gratis.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola , yo también estoy pensando en irme a vivir a Tánger , en principio quiero alquilar algo uno o dos meses conocer las zonas y luego comprar . Has contactado ya con alguna inmobiliaria ? Gracias

Puedes ir mirando en avito.ma

Yo tambien estoy buscado alquiler economico en Tanger o en un caso compartir.

salvdor escribió:

Yo tambien estoy buscado alquiler economico en Tanger o en un caso compartir.

Yo Tambien ,no tengo cargas familiares ,pero mi paga es de 650 eu al mes

Yo estoy en la misma situacion,pero hasta dentro de un mes mas o menos no se si me ire¡¡

Hola
You vivo en Asilah un pueblo precioso a 40 klm de tanger en la costa atlantica. Si sigues buscando te puedo echar una mano. Cuidado con las agencias inmobiliarias. Hay pica claridad. Mifavebook es Salam Paz aparezco en ka foto con un imam que lleva chilaba. Nos comunicamos. Te puedo aconsejar. Ah soy licencuado en legua y literatura arabe por la UCM de Madrid. Saludos

Muchas gracias. Estoy esperando que me contesten este mes para irme alli.Busco algo economico o compartido

Hola,buenos dias.Estoy en tu misma situacion.Si te enteras de algo me avisas,por fa

Buenos dias y muchas gracias,ya te aviso cuando me llamen del trabajo

eneritz3 escribió:

Hola , yo también estoy pensando en irme a vivir a Tánger , en principio quiero alquilar algo uno o dos meses conocer las zonas y luego comprar . Has contactado ya con alguna inmobiliaria ? Gracias


Kaixo :



Yo  tengo 1 apartamento disponible. por si te interesa, tambien informacion sobre tanger , alquileres etc.

saludos.

Hola amigos del foro,
Soy español, y dispongo de informacion, sobre apartamentos en tanger.

Para los que no han estado nunca, es importante elegir bien la zona.

Que sea segura y a ser posible que tenga conserjes

saludos.

Hola dos meses no son suficiente para encontrar algo.Mi consejo es que tomes el tema con calma. El alquiler es muy buena opcion. Pasar mucho y luego decidir. Cuidado hay muchas casas sin registro. Es muy importante saber arabe o frances y tambien comprar con notario no Adul y que el notario te traiga un traductor jurado y tener amigos que hablen arabe de fiar. Tengo una experiencia de mas de 10 años. Adoro este pais. Ya veras. La gente es muy amable. Un saludo. Kalif

Hola, a mi me gustaría que me informáseis acerca de los alquileres en Asilah. . Actualmente estoy en kenitra pero soy de Málaga.Estoy aquí de vacaciones.
Un saludo

En asilah ya sabes en verano , lo puedes escribirme si te gustaria tenernos contacto

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te invito a publicar tu anuncio en la sección Inmobiliaria.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!
Tengo un Apartamento en Arfane Tanger .
si te interessa contactame por watsapp.
0046**********

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
redone81 escribió:

Hola!
Tengo un Apartamento en Arfane Tanger .
si te interessa contactame por watsapp.
0046**********


Hola, sigues alquilando piso¿