Close

Matrimonio Español-Mexicana en Dinamarca, formalidades para instalarse

Mi esposo es español, yo mexicana, deseamos regresar a radicar a Europa, específicamente Dinamarca. Saben que papeles necesitamos para ingresar al país? Gracias

Hola Cindy,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de esta web.

Siendo tu marido español, podéis instalaros sin problema en Dinamarca, todo pasa por encontrar un trabajo/hogar. No hay formalidades extras a realizar.

¿Habéis decidido en qué ciudad instalaros?

Un saludo

Javier
Expat.com

Gracias Javier! Para conseguir trabajo necesito alguna visa especial. Tu vives en Dinamarca? Que ciudad nos recomiendas?
Algunas páginas web para conseguir trabajo?
Gracias!

Saludos desde México

Hola Cindy,

Si eres mexicana y quieres trabajar en Dinamarca, es probable que necesites visado para trabajar. Si quiere saber cómo, te recomiendo que lo consultes con la embajada o consulado de Dinamarca en el país donde estés residiendo ahora.
En cuanto en qué ciudad vivir, eso es cuestión de cada uno. Por supuesto que en las ciudades más pobladas habrá más posibilidades de encontrar trabajo, pero en otras ocasiones es a la inversa. Copenhague, Århus, Odense, Roskilde y Ålborg son las ciudades más importantes.
En cuanto a páginas donde buscar empleo, en este foro, en el menú superior donde pone Empleo, puedes mirar: http://www.expat.com/es/empleo/europa/dinamarca/ así como otros recursos como Linkedin.

Un saludo y suerte

Nuevo tema

Seguros de salud Dinamarca

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Dinamarca

Mudarse en Dinamarca

Consejos para preparar tu mudanza en Dinamarca

Vuelos a Dinamarca

Los mejores precios de vuelos a Dinamarca.