Tus nuevos hábitos en los Estados Unidos

Hola,

Vivir en los Estados Unidos significa impregnarse de la cultura y del estilo de vida del país.

Desde que te has instalado en los Estados Unidos, ¿has adoptado algunos hábitos locales? ¿Cuáles?

¿Utilizas expresiones idiomáticas locales? ¿Tienes un nuevo ritmo de vida?

¿Qué te gusta en el estilo de vida típico de los Estados Unidos y que te parece raro ?

Gracias por compartir tu experiencia,

Javier

Hola,
Si he adquirido muchos habitos desde que vivo aqui, como manejar a todas partes, aun cuando las distancias son relativamente cortas. Tambien conduzco mucho mas cuidadosamente y obedezco todas las señales de transito al pie de la letra, cosa que no se hace, por ejemplo, en Suramerica.

Me gusta mucho la celebración del dia de Accion de Gracias y siempre lo celebramos en grande.

Todavia no me acostumbro a que todo el mundo posea armas. Y a lo provincianos que son algunos Americanos.

Me gusta mucho el acceso a productos internacionales, de todos los paises, que ofrece Houston.

Me cuesta trabajo hacerme amiga de las Americanas, son mucho mas amigables los hombres.

luniviris gracias por tu aporte y es así como tu dices.
Yo tengo esa costumbre desde la infancia, porque a mi madre no le gustaba comer afuera en sitios de comida callejera, por falta de higiene. Pero es muy práctico andar con la cesta de picnic y la cava o cooler.

Saludo, Silvia
Animadora Expat Colombia

Ale74, muy bueno tu aporte.
Y es así, somos más respetuosos de las normas de tránsito, no se si por conciencia o por medio a la multa que es bien alta. jaja
Si, es difícil   entender la libertad que hay para adquirir armas. Recuerdo haber ido alguna vez a una tienda de Army US, que hay en todas partes, fui a comprar una tula o saco para ropa, y me quedé sorprendida que se puede adquirir todo tipo de armas.

Nuevamente gracias por tu aporte,

Silvia
Animadora Expat Colombia

Hola Javier, hemos hablado en alguna ocasión pero aun estamos así ... jejeje.. poco a poco. Tengo intención de ir a Sacramento, cuento allí a un amigo. No quiero cargarlo con cosas que debe hacer yo desde aquí y me gustaría saber que es lo primero que tengo que hacer. Los permisos? No sé muy bien como va eso ni done dirigirme. En cuanto al trabajo, lo buscaremos allí porque pretendo ir con colchón hasta que encuentre algo en hostelería. Cualquier referencia, consejo o página me resultaría muy útil.

Gracias de antemano.
Un saludo

Hola Javier, hemos hablado en alguna ocasión pero aun estamos así ... jejeje.. poco a poco. Tengo intención de ir a Sacramento, cuento allí a un amigo. No quiero cargarlo con cosas que debe hacer yo desde aquí y me gustaría saber que es lo primero que tengo que hacer. Los permisos? No sé muy bien como va eso ni done dirigirme. En cuanto al trabajo, lo buscaremos allí porque pretendo ir con colchón hasta que encuentre algo en hostelería. Cualquier referencia, consejo o página me resultaría muy útil.

Gracias de antemano.
Un saludo