Tus nuevos hábitos en Filipinas

Hola,

Vivir en Filipinas significa impregnarse de la cultura y del estilo de vida del país.

Desde que te has instalado en Filipinas, ¿has adoptado algunos hábitos locales? ¿Cuáles?

¿Utilizas expresiones idiomáticas locales? ¿Tienes un nuevo ritmo de vida?

¿Qué te gusta en el estilo de vida típico de Filipinas y que te parece raro ?

Gracias por compartir tu experiencia,

Javier

La verdad que aquí me siento muy bien, empecé a dar clases de español a niños en un colegio internacional, estoy tratando de establecer mi negocio que tengo en Venezuela, se llama Expresafrutas en instagram y Facebook, el cual los invito a ver, son fresas decoradas con chocolate para obsequiar y disfrutar. Mi hijo se ha adaptado rápidamente, la comida me gusta, he usado jeepney sin problemas y los filipinos me han contagiado su amabilidad, lo que me estresa un poco es los carteristas  (ladrones de carteras), espero eso cambie pronto, es tormentoso. Del resto todo bien :)

Hola soy Franco. La verdad me gustaria viajar a filipinas. Queria conocer una comunidad de habla hispana para poder contactar y poder concretar un trabajo alli y un lugar donde poder estar. Como realizar la visa etc. Mi numero es 54111521751021 para whattsapp.

Muchas gracias