Close

Control Preventivo de Identidad - Extranjeros Visa en Trámite

Hola una consulta a algún expat le tocó el control Preventivo de Identidad por parte de personal de Carabineros? Tengo la duda y no logro encontrar información certera, vale mencionar que en la información oficial menciona pasaporte, entonces si uno maneja una fotocopia del pasaporte y respaldos de la visa en trámite que pueden ser verificado online, o quizás sería válido fotocopias notariadas???  Me interesa saber alguna experiencia personal ... saludos cordiales.

Si eres turista debes estar con tu pasaporte
Si enviaste tu solicitud de visa y recibiste la confirmación debes andar con ese documento.
las copias a color no son ninguna garantía de identidad

Mira llegue como turista en marzo a los días hice mi solicitud de visa temporaria y permiso de trabajo, así q mi estatus paso a ser de turista con visa en trámite, el permiso me llegó al mes y el fin del mismo es a finales de julio, para pasar por Extranjería a por la Visa, entonces en mi pasaporte y tarjeta de turismo los 90 días. Ahí figuran ya se vencieron xq evidentemente solicite visa pero aún no la tengo, por eso la duda xq cargo conmigo el pasaporte y la tarjeta de turismo o q otro respaldo me solicitaría la autoridad para que no piense q me quedé más del tiempo permitido para turista xq eso reflejaría mi pasaporte y la respectiva tarjeta de turismo.

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile

Vuelos a Chile

Los mejores precios de vuelos a Chile.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde