PARA TODOS LOS EXPATRIADOS EN BOGOTA, COLOMBIA!

buenos dias/tardes/noches a todos (nose en que momento del dia me lean hahaha) esperedo anden todos bien por aca! yo soy un expratriado mas que llego a Bogota, Colombia hace unos meses y en lo personal me a ido bien a pesar de gente pesimista ke no hacen mas ke verle el lado malo a las cosas, lo digo porke en lo personal me paso ke antes de llegar gente ke ya estaba aca solo hacia comentarios negativos al respecto pero lo ignore y me vengo a topar con ke todo esta bien por aca (en mi percepcion personal) pero bueno ese no es el motivo de mi publicacion hahaha....

eh visto ke somos ya varios de esta pagina ke estamos por aca y tabmein eh visto como la gente pregunta sobre puntos de reunion, inclusive existe gente kien kiere conocer gente o amistades nuevas ke esten en la misma sintonia de expatriado por aca y pues por lo mismo kisiera proponer armar una pequeña comunidad donde poder plaricar, ayudarnos y hasta arreglar encuentros nose ke les paresca la idea, tal vez podamos hacer un grupo por whatsapp para ahi ponernos deacuerdo sobre esas cosas y tal vez un domingo tomar un cafe o algo , o simplemente caminar por ahi, dar el septimaso! hahaha

esa es mi propuesta igual cualquier cosa si se les hace algo complicado y simplemente kieren conocer gente pues kien guste conocerme mande mensaje hahaha siempre abierto a ampliar mi numero de amistades aparte el intercambio culturar es algo muy bueno de donde uno puede aprender demasiado cualquier cosa para cualquier persona aca estoy si ocupan ayuda informacion o lo ke sea, gracias por leerme gente! animo! saludos de su compa Kbza y/o Damian como gusten

Hola Damian Hodgers

Todos lo expatriados tenemos nuestra historia, nuestras vivencias o experiencias, también tenemos diferentes formas de ver la vida y de eso se trata estos espacios, dónde cada quien en libertad y respeto puede expresarlo.
Cada uno de nosotros toma lo que quiera, tu lo hiciste. A pesar de los comentarios negativos, te viniste y estas bien. Nos alegramos.
Referente a reunirnos, es una buena idea, espero que haya personas que te sigan el proyecto y puedan reunirse.

Silvia
Animadora Expat Colombia

Damian Hodgers escribió:

buenos dias/tardes/noches a todos (nose en que momento del dia me lean hahaha) esperedo anden todos bien por aca! yo soy un expratriado mas que llego a Bogota, Colombia hace unos meses y en lo personal me a ido bien a pesar de gente pesimista ke no hacen mas ke verle el lado malo a las cosas, lo digo porke en lo personal me paso ke antes de llegar gente ke ya estaba aca solo hacia comentarios negativos al respecto pero lo ignore y me vengo a topar con ke todo esta bien por aca (en mi percepcion personal) pero bueno ese no es el motivo de mi publicacion hahaha....

eh visto ke somos ya varios de esta pagina ke estamos por aca y tabmein eh visto como la gente pregunta sobre puntos de reunion, inclusive existe gente kien kiere conocer gente o amistades nuevas ke esten en la misma sintonia de expatriado por aca y pues por lo mismo kisiera proponer armar una pequeña comunidad donde poder plaricar, ayudarnos y hasta arreglar encuentros nose ke les paresca la idea, tal vez podamos hacer un grupo por whatsapp para ahi ponernos deacuerdo sobre esas cosas y tal vez un domingo tomar un cafe o algo , o simplemente caminar por ahi, dar el septimaso! hahaha

esa es mi propuesta igual cualquier cosa si se les hace algo complicado y simplemente kieren conocer gente pues kien guste conocerme mande mensaje hahaha siempre abierto a ampliar mi numero de amistades aparte el intercambio culturar es algo muy bueno de donde uno puede aprender demasiado cualquier cosa para cualquier persona aca estoy si ocupan ayuda informacion o lo ke sea, gracias por leerme gente! animo! saludos de su compa Kbza y/o Damian como gusten

Buenas tardes amigos en general,   Sra. silvia mis respeto he leído sobre sus experiencias   y en verdad la felicito e igual a su flia. Mi esposo,mi hijo y yo tenemos necesidad de emigrar hacia Colombia por su parecer con nuestra Venezuela, tenemos  los  documentos  legales pasaporte ,partidas, titulos listos ... pregunto cual estado es mas facil. sencillo  para iniciarse  en una vivienda por  sus alquileres,colegio,empleo -trabajo, soy contador publico y mi esposo medico veterinario.Realmente.Estoy disponible trabajar en el área de la cocina. atender niños. hago transporte escolar actualmente trabajo independiente en mi profesión, Administrar cualquier negocio, etc. si alguien necesita de mis servicios  puede llamarme 0412-084**** -- estamos vendiendo nuestro carro para irnos o esperar que habrán la frontera para pasar...Bueno en estos momentos no se puede tocar un solo tema.Gracias a todos.
Buenas noches

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenida vilma galanton a Expat.com

Espero que en lo que hayas leído, hayas entendido que no es nada, nada fácil a no ser que tengas un enorme capital, y eso es válido en cualquier parte del mundo.

No se si leíste otro artículo que escribí hace un tiempo y es para reflexionar seriamente https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585930

En la guía del expatriado encuentras información sobre  todos tus interrogantes.
https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Para visas www.cancilleria,gov.co

Deben homologar títulos para poder ejercer. Casualmente tengo una hija que terminó medicina veterinaria acá  y está arrepentida, los sueldos son míseros.

Suerte! Silvia
Animadora Expat.com Colombia


vilma galanton escribió:

Buenas tardes amigos en general,   Sra. silvia mis respeto he leído sobre sus experiencias   y en verdad la felicito e igual a su flia. Mi esposo,mi hijo y yo tenemos necesidad de emigrar hacia Colombia por su parecer con nuestra Venezuela, tenemos  los  documentos  legales pasaporte ,partidas, titulos listos ... pregunto cual estado es mas facil. sencillo  para iniciarse  en una vivienda por  sus alquileres,colegio,empleo -trabajo, soy contador publico y mi esposo medico veterinario.Realmente.Estoy disponible trabajar en el área de la cocina. atender niños. hago transporte escolar actualmente trabajo independiente en mi profesión, Administrar cualquier negocio, etc. si alguien necesita de mis servicios  puede llamarme 0412-0848002 -- estamos vendiendo nuestro carro para irnos o esperar que habrán la frontera para pasar...Bueno en estos momentos no se puede tocar un solo tema.Gracias a todos.
Buenas noches