Profesor de Inglés para Intercambio

Hola. Soy profesora nativa de portugués en Lima y estoy buscando profesores de inglés que quieran intercambiar clases, o sea, darme clases de inglés a cambio de mis clases de portugués (o de español, si desee). Todo el material es por mi cuenta. Trabajo con el libro Bem-Vindo, y otros materiales extras. Aquel que se interese o conozca a alguien que se pueda interesar, por favor, contácteme. Gracias.

Hola rebeca yo te puedo enseñar ingles y tu portugues

Rebeca Rocha escribió:

Hola. Soy profesora nativa de portugués en Lima y estoy buscando profesores de inglés que quieran intercambiar clases, o sea, darme clases de inglés a cambio de mis clases de portugués (o de español, si desee). Todo el material es por mi cuenta. Trabajo con el libro Bem-Vindo, y otros materiales extras. Aquel que se interese o conozca a alguien que se pueda interesar, por favor, contácteme. Gracias.


Hola Rebeca. ¿como estas? Me llamo Ronald, mucho gusto. Parece que respondi tarde a tu comentario. Bueno si llegas a ver este mensaje, respondeme. Estoy en lima y te puedo enseñar inglés americano ya que es el que más dominó porque estoy siempre en contacto con mis amigos extranjeros. Gracias